Me va muy lento

Topic created · 4 Mensajes · 405 Visitas
  • Ultimamente el portatil no tira casi, el internet cuando intento entrar en una pagina web me va super lentisimo, y al abrir un programa o algo por el estilo igual, pense que era de la memoria pero no hay problemas no a llena ni nada. Tengo Windows Vista y estoy pensando en cambiarlo a XP o 7. Pero si no es del vista me gustaria saberlo, gracias =P

  • mmmmm si raro se ve, puedes probar a pasar un scanner con tu antivirus, despeus con el antimalware 'malware bytes', caso si deseas con un scanner online para ver que bichitos andan por ahi.

    otra cosa es pasarle el ccleaner a la pc y limpiar toda la basura que se queda en el sistema operativo, como registros antiguos o sueltos, carpeta temporal, entre otras cosillas que solo joden al ordenador XD

    y quizas, nose, puede ser XD, que por ahi estee algo flojo o mal colocado el cable de red(claro si es que usas este, si es inalambrico, olvida este ultimo parrafo), al estar flojo, igual tendras internet pero mas lento, porque? quizas por los contactos, y te digo esto, porque tambien me paso y bueno....ahi nos cuentas

  • Si te pasa también con los programas normales no creo que sea por tu conexión a internet. Se supone que antes te iba normal, por lo que ha debido pasar algo para que ahora vaya mal. Intenta recordar qué programas has instalado últimamente, y si no son imprescindibles desinstálalos para ver si mejora. Como ya te han dicho por supuesto instala un antivirus y analiza completamente tu ordenador.

  • Paso el avira cada 2 dias , pase el malware y nada, los programas que tengo en ese ordenador, solo es open office y skype no he bajado mas.