Tengo un re Problema con mi server(Ayuda a Expertos)
-
Hoals Manes de Uj Nececito una Mano no se porq mi servidor no funka , a los pives no les entra registro nu el server y ami me deja entrar a las dos cosas (esta prendido el port mart) y mi server es con hamachi alguien me puede ayudar porfavor :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
ami me paso igual pero yo es Q rompi el hamachi minutos antes de abrirlo, si fuera eso
desinstala i vuelve a instalar el hamachisi es de la configuracion alomejor as puesto mal la ip en el virtual, si el port map te pone los puntos en verde
deveria ir..suerte ;D
-
ise todo eso pero igual :T.T: :T.T: :T.T:
-
alomejor es el Firewall ... Q no te deja Q el server se ponga on
pueva a desactivarlo sino... no te puedo decir nada mas;D suerte
-
**1. Para la página puedes probar a abrir los puertos, aunque por hamachi dudo que te haga falta. También te recuerdo, que debes poner en los archivos de la web, tu ip de hamachi terminada en .100
2. En cuanto al servidor, lo mejor es que lo hagas de nuevo, aquí te dejo un link de taringa con un video para que te enteres mejor:** http://www.taringa.net/posts/juegos/4376695.2/_Guia_-Crear-Servidor-Privado-Metin2-y-Pag-de-Reg-_04_11_10_.html
PD: Recuerda que debes de tener el portmap activado y configurado para que te funcione.
-
esto puede parecer tonto, pero revisa qeu las personas esten colocando en el cliente la ip normal, no la terminada em .100 esto te lo digo porque hace dos días me llegaron con ese problema y era por eso.
-
**Veo difícil que todo el mundo se equivoque en eso, pero todo podría llegar a suceder ¿no? _xD_ **
-
es que si el usa el cliente la pone terminada en 100 para entrar, y si las personas se descargan ese mismo cliente tambien la tendran en .100 y no les andara, solo es una posibilidad, pero esos descuidos ocurren.
P.D: a mi me paso que modificaba y modificaba cosas de una pagina y la pagina no cambiaba O_O me habia equivocado de carpeta :|||: ...por eso es qeu no hay que descuidar nada _xD_