[SuperLanzamiento] Cliente oficial Metin2.es

Topic created · 103 Mensajes · 19883 Visitas
  • Este funciona
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=11993#unread][0]">viewtopic.php?f=65&t=11993#unread

    [0]: <a href=

  • [alinear-centro]DESCARGA[/alinear-centro]
    Descargar cliente Metin2.es Hacking

    [alinear-centro]Instrucciones[/alinear-centro]
    Descomprimir el cliente en

    C:\Archivos de programa
    

    Para que funcione perfectamente, no se debe tocar NADA del cliente hasta que pueda comprobar a la siguiente actualización, solamente abren el bypass de la carpeta

    CHEATS, HACKS, BOTS Y BYPASS
    

    Y listo, a jugar con hacks, siempre y cuando abras el metin2 con el bypass

    [alinear-centro]Información[/alinear-centro]
    Hola!!! Hoy me dijeron un par de conocidos sobre mi inyector .dll que no funcionaba porque hoy actualizaron el Metin2 los señores de GF, tanto que implementaron nuevas armas, armaduras, cascos etc.
    También se encargaron de evitar cualquier inyección de paquetes de datos vía .dll

    Esta tarde me he dedicado a investigar un poco y finalmente... ¡LO HE CONSEGUIDO!
    Esto es una buena noticia, porque ahora la gente no tendrá por qué decir "Oye, no me va desactuazalido el ByPass de Anghios y Salvatore" O... "Vaya, es que acaban de actualizar y no me va".

    FINITO! Ya tenemos cliente del oficial 100% actualizado con todos los CH's y los servidores, testeado y fixeado para que funcione el ByPass de Anghios y Salvatore, el UniversoJuegosDLL Injecter, y cualquier bot, hack etc! 🙂

    Ahora mismo estoy subiendo el cliente junto con el ByPass, el DLL Injector de UJ y algúna otra DLL para poder inyectar y chetear 😛
    También cabe decir, que se puede editar el cliente desde "PACK" y jugar con tus archivos editados 🙂

    //El cliente tardará unas cuantas horas, cuando esté terminado edito este mensaje y lo pongo en importantes//

    Suerte gente! Espero que no lo olvidéis 😛

    PD: Dejo un vídeo de demostración y tal.

    Youtube Video

    [alinear-centro]AÑADO[/alinear-centro]
    Bajad el archivo de "Iniciar Metin2 de manera directa.rar" y lo que hay dentro, meterlo dentro de la carpeta raíz del cliente, abrís el archivo y a jugar! 😉

  • Eres un crack xd
    Por cierto se ve el nombre del PJ cuando acaba de levantar la mano xd

  • Ya pequeño fallo, espero que un compañero que me la prestó no se enfade U_U
    Si no, básicamente me puede pedir que quite el video

    Se está subiendo ya el cliente 😛

  • weno no creo k pase nada pk se vea,total esta el registro abierto en todas partes,gracias por el aporte,haber cuando ersta listo

  • Eres sinceramente el mejor...

    Espero con ansias ya que no encuentro niun hack para poder usar :T.T:

  • Voy a probarlo, pero dudo que funcione por que en tu video tienes un pj de nivel 1! Yo tambien he llegado a eso, a abrir el m2fish en el oficial y entrar sin que me sacara... Pero no se puede hacer funcionar! Asi que nose si en este se podra espero que si xD

    Cuando lo pruebe diré como me ha ido. :wiii:

  • No es por el fishbot, eso es lo de menos, es por los demás hacks como attackspeed y tal, siempre que los abrías con el cliente del .es actualiazdo te saltaba el hackshield, y si tenías el cliente 100% actualizado con el bypass, al entrar te cerraba la ventana.
    Todo arreglado xD

  • ANGHIOS NECESITO EL NET FRAMEWORK V4.0.30319!!!!

    Edito Creo que me estoy bajando 1 de Taringa xD

  • no me deja descargarlo estaba en el 89% yse cancelo ....nose que paso aver lo intento decargar de nuevo