ME ROBARON

Topic created · 19 Mensajes · 1750 Visitas
  • Baneo al tio del keyloger, detectarlo tarde lleva e esto U.u

    Ami en el .es no me hacen caso ni cuando me jodieron la cuenta entera.
    Ahora tengo cuidado con las cosas que descargo.

  • me an robado todo en metin2.es por culpa del keylogger ke posteo adrirdc, ya me ke de sin nada (

    vosotros kreeis ke los de metin.es podra nacer algo?

  • **¿Qué es lo que ha posteado? es un poco difícil decirte algo sin saber de que estás hablando _xD_ **

  • @Deviart said:

    **¿Qué es lo que ha posteado? es un poco difícil decirte algo sin saber de que estás hablando _xD_ **

    Este:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=11669][0]">viewtopic.php?f=65&t=11669

    [0]: <a href=

  • Te jodes, igual que me tengo que joder yo. Y mira que ahora tengo que cambiar la pass de todas las cuentas 😧

  • te por seguro que no te van a devolver nada..

    Primero, no te lo deberías aver descargado aun por 2 motivos, el primero(el cual seguro no conocerás ya que no conoces a Gabsor). A Gabsor le gusta mucho robar cuentas en el metin2.es y desde que lo conozco ha robado ya una cantidad importante, y lo segundo, no lo deberías aver descargado ya que se ha dejado bien claro en estos 2 post´s:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=5892][0]">viewtopic.php?f=65&t=5892
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=6707][0]">viewtopic.php?f=65&t=6707

    todos los hack´s bot´s y demás cosas que se postean en dicha sección, antes de descargarlo, hay que esperar(por nuestra propia seguridad) a que alguno de los Expertos Hack´s y Bot´s lo analize para comprobar su funcionabilidad y que este libre de todo tipo de aplicaciones dañinas para nosotros y nuestras cosas. Tu lo descargastes sin que lo analizaran primero así que tendrás que apechugar con lo tuyo.

    La cuestión que preguntas es si el equipo administrativo del metin2.es podrá hacer algo para que te lo devuelvan no?

    ten por seguro que no harán nada. Te deberías haber leído las normas del metin2.es antes de probar nada de esto, según las normas no se encargaran de devolver o recuperar nada de lo perdido, robado, extraviado o como quieras llamarlo, ya que según las reglas lo has perdido debido a un problema de seguridad en tu ordenador(creado por ti mismo, ya que no deberías haber usado nada de eso) por tanto ellos no se hacen responsables de nada de este tipo de cosas, así que sintiéndolo mucho por ti, me temo que te han robado y no te devolverán nada, así que antes de usar hack´s, planteatelo primero, ya que en verdad aquí quién es el malo? el que usa hack´s, o el que se beneficia de la gente que usa hack´s?

    En mi opinión los 2 son malos, ya que el que los usa no debe hacerlo, ya que es algo que no está permitido( ya te pillen o no eso es cosa tuya), y el que se beneficia también lo es ya que roba algo que no es suyo..

    Así que dile adiós muy buenas a tus cosas y a empezar de nuevo :miau:

    [0]: <a href=

  • Los moderadores deverian Cerrar Todo Post Que abran Sobre Hacks O Bots de Gabsor
    Simplemente Para evitar Sircunstancias como estas
    Y quitar los Links Por que no sirve de anda cerrarlo Si sigue
    Estando la Info Y los Links hum!
    = Manda Un privado Depronto te ayudo A conseguir algo de cosas
    A mi me han robado como 3 veces pero siempre
    Hay que salir Adelante ;D

  • Si ami me robaron en plenilunio, les dije q me gaste dinero i todo pero nada
    pasan de todo, tmbn ay q entender q es mucha gente la q pide ayuda..
    i no pueden atender a todos

    ;D suerte

  • pero eske an entrado en mi email para cambiar la contrasenia de la cuenta pero lo raro eske no e entrado en esa cuenta de email ya ke no lo utilizo desde aze una semana o mas, y desde ke me descarge el keylogger no lo avia usado asike nuse ocmo entro

  • @adriih said:

    pero eske an entrado en mi email para cambiar la contrasenia de la cuenta pero lo raro eske no e entrado en esa cuenta de email ya ke no lo utilizo desde aze una semana o mas, y desde ke me descarge el keylogger no lo avia usado asike nuse ocmo entro

    Hay algo que se llama LOG, no se si conocerás el concepto :miau: