Ayuda para mi server ser gm

Topic created · 3 Mensajes · 526 Visitas
  • Hola Ya solucione mi problema de que no me salian letras en mi server privado de metin sin hamachi era por que me faltaba el paquete de idiomas pero ahora me surge otro problema vi la guia de como seer gm en mi server y hago todos los pasos pero a lo ultimo dice que montar y desmontar el server pero no se como se hace pero le doy en archivo y en donde dice cltr+alt+supr y se reinicia el server pero luego de conectarme y todo en el virtual pc me voy al metin y pongo el loguin del pj que lo puse como gm en navicat y lo abro y carga y todo pero el pj no queda como gm que hago????????

  • solo cierra la ventana de pc virtual apga el servidor y vuelves y lo ejecutas si aun no carga bn fijate que el nombre del pj que pusistes gm si sea el mismo del pj que isistes y que el id tambn too debe ser = sean en mayuscuala o minuscula

  • @CRISTO123 said:

    Hola Ya solucione mi problema de que no me salian letras en mi server privado de metin sin hamachi era por que me faltaba el paquete de idiomas pero ahora me surge otro problema vi la guia de como seer gm en mi server y hago todos los pasos pero a lo ultimo dice que montar y desmontar el server pero no se como se hace pero le doy en archivo y en donde dice cltr+alt+supr y se reinicia el server pero luego de conectarme y todo en el virtual pc me voy al metin y pongo el loguin del pj que lo puse como gm en navicat y lo abro y carga y todo pero el pj no queda como gm que hago????????

    Tambien puedes escribir reboot en la linea donde sale Mcncc#

    Saludos