Espalda jodida

Topic created · 9 Mensajes · 805 Visitas
  • Seguro que me llamaras loco o desquisiado pero me da igual lo que pienses de mi xD, tirate al piso boca abajo y pidele a algun familiar tuyo alli que te vaya pisando las vertebras con el talon del pie (no es necesario que se monte encima tuyo) y me cuentas que tal te fue.

    Fuente: Una vez me sucedio, hice lo que te describi y me fue bien :wiii:

  • Pues que he cojido una mala postura para jugar a la ps3 (y estuve con esa postura 2 horas, o incluso más)

    Y ahora la tengo tope de jodida, me duele muchísimo la parte inferior derecha de la espalda, encima de la cadera...
    Alguien sabe como quitarme el dolor rápido? (No me digáis que duerma ni crema, pork eso ya lo se xD)

  • Rehabilitación, yo lo llamo escoliosis xD

  • Emm creo que lo mejor es ir al medico... cuando pasa algo de eso todo el mundo lo primero que hace es ponerse pomada y si no funciona ir al medico xDD.

    PD: que mala es la Play xDD.

  • Tumbate boca abajo (con la espalda recta xD) y aplica calor seco por esa zona. Pide a tu madre que te planche una toalla y cuando esté caliente te la pones o algo así. Alivia bastante el dolor, aunque lo mejor es que vayas al médico.

  • Cuantos años tienes, 60, 80 xD

    Yo te diria que fueses al medico

  • Pues nada, dormir y pomada xDDD

    Pero he ido al médico hoy a la mañana, me dolía un poco, me a dicho que en 1 hora o así no me dolería, y en 20 min no me dolía xD

  • @Narcotico said:

    Seguro que me llamaras loco o desquisiado pero me da igual lo que pienses de mi xD, tirate al piso boca abajo y pidele a algun familiar tuyo alli que te vaya pisando las vertebras con el talon del pie (no es necesario que se monte encima tuyo) y me cuentas que tal te fue.

    Fuente: Una vez me sucedio, hice lo que te describi y me fue bien :wiii:

    A uno más flaco o uno mas gordo? xD

  • Si tu caja toraxica tiene la capacidad de resistir un peso extremo intenta con alguien gordo, pero te recomendaria un flaco, por ejemplo tu hermanito(a) jeje, sino te quedaras con esos ojos birados alli.