¡Todas las IP's del Metin2.es! (Incluidos Puertos)

Topic created · 25 Mensajes · 3355 Visitas
  • Entiendo, yo he probado a poner y nada, se queda como la que tengo yo, en serás conectado bla bla bla xD
    Por cierto, mira a ver si puedes arreglar el serverinfo.py de ahí, porque hago un copypaste, lo pego en el mio, guardo y tira error xD

  • tira error x mala sintaxys xk el lenguage PYTHON es muy detallista

  • Si ya lo estoy arreglando, en unos min lo tengo y se los doy...

    Saludos

    Edit
    Aqui esta el serverinfo.py bien estructurado.

    Edit2 Es un serverinfo para un cliente 2010 xD ojala que algún otro lo convierta en uno para clientes 2007.

  • Muy dificil que te conectes a el server desde cualquier cliente ya que si no tienes el codigo PONG q tienen los archivos del .es pues se quedara en te conectaras a el servidor...

  • pos a mi ninguna, nestor tiene razon, y a parte necesitamos las ips de la pag con el puerto y etc no?? logueo, web, selección y juego si no me equivoco para poder hacer algo "potenete", que no creo que yo vaya a hacer mas que algún que otro cliente super chetado o algo

  • Yo estas Ips, no las he posteado con la intención de que hacken, o se cuelen en el .es, yo he descompilado el Locale_es.addr, y he copiado y pegado lo que me venía, de todas formas, para poder acceder a el .es, y no se te quede en te conectarás al servidor...
    Hace falta los dlls del .es y su cliente, ya que si no, pasa como con las SF 2010, que no te deja entrar.
    Logicamente, no será el mismo dll que las del 2010.

  • Yo no se como va pero espero que bien. He metido el serverinfo.py en el root.epk de un cliente, compilo y me lo abre, me salen todos los servidores pero me da error al conectar.
    Sin embargo lo hago en otro cliente y me tira error de sintaxis.
    ¿Puedes asegurar que te funcionan y te entró al servidor de tu cliente? ¿Y qué cliente usas? xD

  • no se molesten ya lo he testeado y no funcionam, lo e transformado tambien ppara distintas versiones antiguas y aun asi tampoco van

  • Pues lo único que contiene el locale.addr

  • @pedroso100 said:

    @Anghios said:

    Todas mal, manda huevos xDDDD
    -EDITO-
    Hay unas que están bien, pero con esto no hacéis nada

    Anghios así es que viene el locale_es.addr, no culpes a dani xD :bah:

    Esto sirve por ejemplo para usar otro cliente para conectarse al .es, para usar hacks y todas esas cosas malignas,
    otros buscaran como sacarle jugo a estas ips para avances de metin2 en fin sirven para cualquier cosilla.

    Saludos

    Con eso no puedes jugar al .es en otro cliente voi a provar a acer una cosilla ojala sirva 😃