Disco duro

Topic created · 4 Mensajes · 470 Visitas
  • haber, yo de instalar ni idea, pero de formatear, te puedes tirar tranquilamente un dio, o uno y medio poniendo mierda, programas y drivers

  • Weno hace uno o 2 meses me salio el error '' Disck boot failure '', pero abri el ordenador y se habia suelto el cable, lo aregle y funcionaba, hoy, a las 11:51 de la mañana me volvio a surgir dicho error pero esta vez no es del cable y ademas el ordenador hacia un ruido espantoso. Bueno al grano, mi pregunta es si me va a costar mas llevarlo al tecnico y que el me instale el nuevo disco duro o que lo haga yo. Es dificil hacer por ti mismo? ( es un IDE ), afectara al sitema operativo y tengo que instalar todos los drivers de la grafica, bios ( que tengo un disco por ahi pero nose que es), etc..? ( seguramente si, pero pregunto por si acaso ).

    El disco duro lo voy a comprar de pccomponentes, pero tambien me da opcion a elegir accesorios, nesesito alguno

    El disco duro es el siguiente : WD Caviar Blue 250GB 7200 IDE/ATA MAESTRO

    En el caso '' formatear '' , en mi grafica pone ( en la caja ) certificated for Windows vista , me funcionara si le enchufo un W7? y ya que estamos con lo de W7 alguno seria tan amable de pasarme alguno que no sea el original? por mp pera evitar problemas =P thx de antemano

  • En formatear no tengas problema por que windows 7 tiene gran compatibilidad con los drivers.. pero poco a poco, si vas a formatear primero descarga driver magician (full ..ejem..) y haz una copia de todos tus drivers.. para no lamentarlo despues. Respecto lo del windows 7 original .. enviame un mp con que version necesitas de 32 o 64 bits y te paso links de versiones windows 7 full , es decir nada de desatendidos.. y la aplicacion para registrarlos. Y hablando del error.. a mi hace poco al hacer overclocking me pego un pantallazo azul.. se reinicio y plaf me dijo exactamente lo mismo seguido de un insert disc boot and press enter .. o algo asi.. basto con reiniciar para que se solucionase.. revisa bien que todos los cables del disco duro esten bien conectados y no tengan polvo en la placa base.. saludos y cualquier cosa me dices por mp.. suerte!

  • @Joaking said:

    haber, yo de instalar ni idea, pero de formatear, te puedes tirar tranquilamente un dio, o uno y medio poniendo mierda, programas y drivers

    .. me dejas sin comentarios.. xD 1 dia y medio poniendo drivers y programas? en programas a no ser que use 3 millones si.. pero drivers..? eso con driver magician o hasta sin eso.. si tu pc es nuevo windows 7 lo reconoce completamente..