Luncher para cliente sin mc

Topic created · 16 Mensajes · 1844 Visitas
  • Espero el exe que me dijiste dj :|||:

  • Muchachos, necesito que me ayuden con esto, tengo un cliente anterior al 2010 y no quiero cambiarlo alguien me podria dar un luncher que gunciones sin mc, es decir un metin2.exe que funcione por medio del archivo root. gracias

  • @booyer said:

    Muchachos, necesito que me ayuden con esto, tengo un cliente anterior al 2010 y no quiero cambiarlo alguien me podria dar un luncher que gunciones sin mc, es decir un metin2.exe que funcione por medio del archivo root. gracias

    Aqui tienes un creador de launcher espero haberte ayudado 🙂 _xD_ http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6423

  • ese creador de launchers no
    tieen los elementos necesarios
    para que funcione con ese cliente

  • yo copié el del .es para hacer uno:(para el nuevo cliente que estoy preparando para todos ustedes :charm: )

    Si me dices el diseño y demás te puedo hacer uno :miau:

  • POR ESO DIGO UTILIZA EL DE CANARIO PERO COMO TE EXPLICO BUSCA EN DIOSES MX UN POST DONDE SALE PARA AHCER TU LAUNCHER PERSONALIZADO 😃

  • Les comento mi problema y para que necesito el luncher a ver si estoy confundido me corrigen. Estoy haciendo un cliente con el cliente 2010 del guabina ya que el nuevo que postean aqui tiene incompàtibilidad con mi bd el tema es que le cambio la ip del root compilo y todo lo que ya ustedes daben y en mi pc funciona de pelos pero en otras pcs deja escojer el pj y cuando tendria que empezar a cargar la barra se sale y manda otra vez al inicio, yo dedusco que tiene que ser problema del metin2.exe, corijanme si estoy confundido :facepalm:

  • ellos piensan k tienen k hacer un launcher...
    jjajajajj..
    tienes k krear un exe desde 0 o cambiarle la ip al
    exe para k funcione y no te sake a la hora de cargar
    no creo k allguien aki en el foro
    sepa hacer eso
    puede k dj sepa hacerlo
    o puede k no

  • Booyer, ¿Qué tipo de ip usas para tu servidor?

  • No veo por que la risa! mucho menos si nos ponemos a ver que el cliente 2010 se puede usar perfectamente solo cambiando la ip desde el root y uno pensaria que con este tipo de cliente seria lo mismo, creo que el sarcasmo esta demas pero bueno tomo a bien cualquier opinion que sume a este tema. :charm:
    PD: se podria crear un exe que solo buscara la ip del root sin tener que meter ninguna ip en ese dicho exe? esta pregunta es para ti djzed que creo que eres el unico entendido ewn el tema.