Oh no! MI MONITOR! <-- Véanlo!

Topic created · 16 Mensajes · 1280 Visitas
  • eso creo k no tiene que ver, ya que al ser un golpe en seco y a gran velocidad si puede ser posible

  • Claro, no se hace ningún rasguño en la mano, y cuando se ha meao encima, prefieren enfocar a él en vez de como ha quedado el monitor (que aparte nunca echan chispas, pero bueno xDD)

  • **jajaja pensaba que se iba corriendo , pero no destrozar el monitor XDDD, muy bueno el video =))

    Saludos**

  • Dios que asco de tio aaaaa
    Si es verdad ese video menudo puñetazo le mete jajajaja
    Pero es un super puñetazo creo yo, para mi que no se puede hacer eso xdd estara montao ese video seguro.

  • Porsupuesto, la de mierda que tiene el monitor dentro y ni un rasguño.
    Los cojones xD

  • @Anghios said:

    Claro, no se hace ningún rasguño en la mano, y cuando se ha meao encima, prefieren enfocar a él en vez de como ha quedado el monitor (que aparte nunca echan chispas, pero bueno xDD)

    Diría yo que la mayoría de los videos están trucados, no digo todos, pero los de este estilo, el 90% son trucados. Pero claro, si miramos que está trucado.. entonces verías un 10% y te traumaría de lo que verías XD Aquí, almenos para mi opinión, lo que cuenta es la reacción de la víctima y LOL Anda que no lo hace bien el tío XDDDD. Además, como está trucado, el tío tiene madera de Actor, se presenta a un Casting para hacer un teatro y lo cogen a la primera xDDDD