[QUEST]Nueva Mision 3

Topic created · 17 Mensajes · 2292 Visitas
  • tu lo que ere e un BAGOOOO (si es con V pero yo tb soy un bago... =)) )
    anda animate leches que ayudaras mucho con ese tuto please
    por favoooor o me vere obligado a revelar tu secreto (ese que tiene que ver con una muñeca inchable
    vaselina y muchooooos pepinos) _xD_ (de cual solo yo tengo copia del video :p)(jode con las tonterias no posteare mas
    que si no se me hara la lista de posts mas larga que la picha de N vidal _xD_)

  • Es una mision parecida a una del .es que tienes que afivinar qeu frase es la correcta, pero en esta no te darian a elejir sino que haciendo ciertas cosas irias averiguando palabras claves hasta que puedas adivinar la frase, podrias hacerlo zed ? si dices qeu si pues te doi mas especificaciones =P

  • tu te refieres a la mision k el de armors kiere saber k hay para cenar y tienes k ir a preguntarle a la fea vendedora general, y ella te dice lo k es y vuelves al de armors y te da a elejir varias opciones, te refieres a esa no?

  • no, me refiero a la qeu tienes que elegir la frase correcta, la da el capitan, la frase es Enemigos Vistos en el Horizonte y hay otras 3 frases mas, son parecidas, pero esto solo es un ejemplo, lo qeu tengo pensado es mas complejo que solo elegir, seria hacer algunas tareas que cada una te dara un pista, y cuando las tengas todas o creas qeu ya asbes cual es la frase hablas con el capitan y la debes escribir tu mismo, si las palabras coinciden ganas la misión, si quieres por mp te la describo detalladamente.

  • ok mandame por MP los detalles, pero detallame todo, que tareas quieres que haga, etc.. porque es denoche y ya se me acabo la imaginacion para las misiones xD

  • Yo podria ayudar a crear las historias de las quest , de las tareas y eso .( Soy un escritor mas o menos xD) Aver que se me ocurre :T.T: