[TIP]Aumentar Máximo de letras en Chat

Topic created · 3 Mensajes · 1018 Visitas
  • Buena dj me gustaria usar tu cliente cuando este listo pero como mi bd es de anterior al 2010 de seguro tendre incompatibilidad con tu cliente = creo sera un muy buen cliente

  • Pues bueno, estoy empezando a hacer un cliente y pues me conecto a servidores a veces para comprobar que todo va bien, entonces me percaté de algo que a mi me jode mucho(no se si a ustedes también), y es que por el chat solo deja escribir un cierto número de letras y llega un momento que no te deja escribir más y es muy poco lo que te deja, así que me puse a mirar el root y vi como cambiarlo, así que se los digo para compartirlo con ustedes :miau:

    Bien, descompilamos el root.epk y .eix y vamos al archivo uichat.py y vamos a la linea número 409 y allí encontraremos esto:

    chatLine.SetUserMax(x)
    

    La x corresponde al número de caracteres que deja poner en cliente. Ahí pondremos el número de caracteres que queramos poner, lo compilamos lo metemos al cliente y listo

    Espero que les sirva :charm:

  • grax si la verdad jode mucho a la hora de darle llamar te tienes q esperar 15 segundos para terminar lo q pusiste :|||: _xD_