Problemas cn mi ip S:

Topic created · 17 Mensajes · 916 Visitas
  • aver alguien si me ayuda poprq yo tengo una IP rara ip de internet q es 10.0.0.x (LA X es OTRO NUMERO POR LAS DUDAS XD) y configuro la web cn esa ip terminada en .100 y ami me va la web pero a otros no y en cualesmiip.com me sale otra ip q es 180.xxx.xxx.xxx :S i cn esa ip de (cualesmiip.com) la pag no me va directamente ..

    pregunto tendre q pedir otra ip a la compania de internet? o q? _xD_ _xD_!

  • Para que puedan entrar otros creo k nesecitas el apache y xxamp o un programa similar

  • :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: no soy n00b :que?: :|||: :|||: ya se y prendo el xampp pero no pueden entrar otros ..

    PD: meparese q comentaste por comentar :|||: _xD_

  • supongo que usas una maquina virtual....si es asi fijate que estas haciendo una conexion via NAT cuando la forma correcta es por adaptador puente ,mediante tu conexion
    luego necesitas configurar el router para que reenvie a tu servidor (direcccion privada,mediante servicio dmz)
    y por ultimo activa run servicio de no ip
    la direccion para conectarse l agente sera la publica que te ofrecera la pagina cuales mi ip o puedes verla tb en el no ip

  • @varagir said:

    supongo que usas una maquina virtual....si es asi fijate que estas haciendo una conexion via NAT cuando la forma correcta es por adaptador puente ,mediante tu conexion
    luego necesitas configurar el router para que reenvie a tu servidor (direcccion privada,mediante servicio dmz)
    y por ultimo activa run servicio de no ip
    la direccion para conectarse l agente sera la publica que te ofrecera la pagina cuales mi ip o puedes verla tb en el no ip

    tu estas diciendo k en la makina hay k seleccionar la conecccion nat ?? y como se configura el router mandame un mp o agregame a komando_98_asf@hotmail.com

  • no no entendiste mal...digo que si te sale esa ip es porque lo has puesto la red configurada en NAT.
    ve a la configuracion de la maquina seleciona red y cambiala por adaptador puente
    y ahi lo cambias por hamachi network si la quieres hace rpor hamachi
    o pon la conexion de internet tuya si el fin que buscas es hacerla por internet

  • naaaaaa :|||: :|||: :|||: :|||: todos entendieron mal -.-" me da la sensacion q comentan por comentar :|||: ..

    dije que:

    tengo una IP rara ip de internet q es 10.0.0.x (LA X es OTRO NUMERO POR LAS DUDAS XD) y configuro la web cn esa ip terminada en .100 y ami me va la web pero a otros no y en cualesmiip.com me sale otra ip q es 180.xxx.xxx.xxx :S i cn esa ip de (cualesmiip.com) la pag no me va directamente ..
  • la ip de cualesmiip es la ip de tu ruter, es decir, me imagino que lo estas intentando hacer sin hamachi verdad? _xD_

    sino con esa no les deja entrar puede ser que no allas abierto los puertos desde tu ruter

  • no tengo router tengo modem a cable :|i si toi intentando aser el sv sin hamachi!

  • oigan como ago el server sin hamachi pork con elgerex me estaba ayudando a acer el server con lo k sale en cualesmiip y yo lo cie y no me funciona oe djzed sabes acer server sin hamachi si sabes agregame komando_98_asf@hotmail.com