¿Fantasma o imaginación?

Topic created · 16 Mensajes · 1170 Visitas
  • Hola, resulta que fui a la cocina de mi cada y tenía la luz de las escaleras que van para una planta mas abajo de la casa encendida (como es de noche) y entonces estaba subiendo las escaleras... y mientras subo se puede ver la puerta de entrada a mi casa, entonces la luz de la escalera me daba de espalda, mi sombra se reflejó en la puerta, pero para ir a la cocina hay una columna en medio y entonces mi sombra no se ve, pero puedo seguir viendo la puerta de entrada, entonces veo una sombra de un rostro (sí como las que tenemos los humanos cuando nos da la luz de un lado) de perfil y pasé de largo sin haberle dado importancia, me di la vuelta cuando me di cuenta que mi sombra no podía ser dado que ya no se podía ver... entonces ya no estaba más... volví a hacer la prueba y volví a pasar y comprobé que mi sombra era mas alta que la que había visto por lo que era imposible que hubiese sido la mía (estoy solo [que miedo xD]) yo me quedé :S ¿y vosotros que opináis?

  • Como quieres que opinemos si nosotros no lo hemos vivido? O_O

  • que te entraron a robar :miau:

  • @DjZed said:

    que te entraron a robar :miau:

    Jajajaj no me entraron a robar si no lo hubiera visto a mi espalda xD y/u oido.

  • ¿te habías bebido alguna cerveza? miau

  • Se escaparon por la ventana cuando volviste para atrás.

  • A ver creé el hilo para que opinasen sobre lo que paso no para que digáis estupideces como trollers spammers. ¡¡¡Y EN MI CASA LA UNICA VENTANA QUE HAY ES EN LA HABITACIÓN DE MI MADRE QUE ESTÁ MUCHO MAS LEJOS QUE LAS ESCALERAS!!!

  • @ionoproxy said:

    A ver creé el hilo para que opinasen sobre lo que paso no para que digáis estupideces como trollers spammers. ¡¡¡Y EN MI CASA LA UNICA VENTANA QUE HAY ES EN LA HABITACIÓN DE MI MADRE QUE ESTÁ MUCHO MAS LEJOS QUE LAS ESCALERAS!!!

    joder, ¿solo una ventana en toda la casa? tu casa debe ser un horror, no se podría respirar ahí dentro xD

  • @DjZed said:

    @ionoproxy said:

    A ver creé el hilo para que opinasen sobre lo que paso no para que digáis estupideces como trollers spammers. ¡¡¡Y EN MI CASA LA UNICA VENTANA QUE HAY ES EN LA HABITACIÓN DE MI MADRE QUE ESTÁ MUCHO MAS LEJOS QUE LAS ESCALERAS!!!

    joder, ¿solo una ventana en toda la casa? tu casa debe ser un horror, no se podría respirar ahí dentro xD

    Para eso están el espacio debajo de las puertas... para que pase el aire xD.

  • **Pero si estais gordos consumís más de lo que pasa, y no digamos ya si encima teneis plantas :bah: **