METIN2

Topic created · 26 Mensajes · 2950 Visitas
  • el repaker es el k me descargue ahce nada y me da problemas al compilar el archivo pl me dice error al compilar o algo asi

    me podriais pasar un item_proto k tenga las monturas armas armaduras ya ccesorios nuevos?

  • saben cual es el comando del anillo de compromiso?

  • hola de nuevo alguien me puede decir por k usando el cliente xino si k me deja hablar con uriel par ala competicion ox el guardian para lo del gremio divorciarse etc... y algunos mas k ahora no se y cuando uso cualkier otro servidor k es español no funciona ni pegandoles un tiro?

    y como poner mas ch en mi servidor?

  • bueno lo k me pasa es k ahora nada mas tocar una cosilla del servidor sea cual sea poner un gm editar algun pj lo k sea cuando reboteo el servidor el virtual box se vuelve loco aki dejo unas imagenes de lo k suele pasar



    espero k me puedan ayudar

  • pues al parecer se te lleno el disco virtual donde tienes el instant, intenta borrar todos los log's para hacer espacio.

  • Luego marcas todas las tablas de "Player" y le das a "Repair" para quitar el connection refused.

  • muchisimas gracias si k funciona eso de conettion refused xD me as kitado de un buen aprieto xD

    aquiles explicame bien eso donde borro los log's y k es lo k hacen los logs plis

  • lo de System Full quiere decir que está lleno o no tiene espacio, asegúrate de que en 😄 haya de espacio más de 20GB, y de ram la mitad de lo que tiene :3

  • de disco duro donde tengo el servidor tengo 50 gb libres y la ram no falta u esa k por eso on puede ser tal vez sea lo k dice akiles pero no se k es lo k tengo k borrar

  • mira los instant son discos duros virtuales, y como tales se les asigna un tamaño virtual, que es el maximo tamaño qeu pueden alcanzar, si el tamaño real de tu instant alcanza el del tamaño virtual pues estara lleno y te dara ese error, los logs registran ciertas cosas del juego por ejemplo algunos son de pesca comercios u otras cosas, esto ocupa espacio, si los borras liberaras espacio, para hacerlo ve al navicat, habre la db log y vacia todas las tablas que tengas ahi, también puedes borrar cuentas o pj's que no se usen y con ellos también borrar sus almacenes que todo eso ocupa espacio.