[Osu] Mods, ventajas y desventajas.

Topic created · 10 Mensajes · 5803 Visitas
  • Hola, quería presentaros un pequeño TIP sobre los mods de Osu!

    [alinear-centro]
    Mods que reducen score:
    Descripción:
    Easy: Reduce la velocidad de los círculos, los hace más grandes, y si fallas 3 veces, te regenera el HP.
    Score: -0.50x (-0.50%)

    NoFail: Te permite continuar la canción aunque tu barra de HP llegue al final
    Score: -0.50x (-0.50%)

    HalfTime: Reduce la velocidad en general de la canción.
    Score: -0.40x (-0.40%)


    hr

    Mods que incrementan el score:

    Descripción:
    HardRock: Incrementa la velocidad de salida de círculos y se hacen más pequeños. Aparecen a la inversa, si el círculo está arriba, con el mode HardRock aparecerá abajo. MUCHO CUIDADO! 😉
    Score: +0.06x (0.06%)

    Sudden Death: Si fallas alguna, mueres automáticamente, muy practico para los que quieren rankear y no quieren perder tiempo.
    Score: N/A

    Double Time: Incrementa la velocidad de la canción.
    Score: +0.12x (0.12%)

    Hidden: "Esconde" los círculos después de que aparezcan 3 segundos.
    Score: +0.06x (0.06%)


    hr

    Mods que no dan score

    No video: Quita el vídeo de fondo, por si te distrae.

    Auto: Se hace la canción automática, para demostrar como se hace.

    AutoPilot: El ratón se mueve solo a las notas, tu solo tienes que hacer "click".

    Relax: El ratón hace "click" automáticamente, tu solo tienes que moverlo a dichas notas.[/alinear-centro]

  • O dios, soy total n00b en el juego y esto me va de perlas

    Donde está el botón gracias?? U.U

  • El autoplay no lo encuentro, lo miro en los replays de otros jugadores y se ve lageado e_e

  • yo siempre me suelo poner para todsa las canciones cuando las empizo por primera vez el hard rock y hay te falta que el hard rock le da la vuelta es decir si un circulo sale a la derecha pues te saldra a la izquierda si te sale avajo te saldra arriva eso te a faltado 😄 xd

  • Es cierto jesus!! =DD
    También se hacen más pequeños y salen más tarde y se cierran antes jajaja
    Ahora mismo edito 😛

  • @Anghios said:

    AutoPilot: El ratón se mueve solo a las notas, tu solo tienes que hacer "click".

    Relax: El ratón hace "click" automáticamente, tu solo tienes que moverlo a dichas notas.[/alinear-centro]

    los 2 aplicados, se hace todo... solo???? es achi como ganas?? xD

  • no idiota xDDD si le vas quitando dificultad te resta puntos, y si le pones eso del autopilot cada golpe da 0 siempre, vamos, que es para que lo veas sin errores xDDDDDD

    Al reves, si le sumas dificultad como el de la oscuridad, te da mas puntos

  • El autopilot no rankea score, es decir, aunque termines la canción no puedes decir: "Esto lo he hecho yo y tengo el rank", no, ese modo es inrranqueable, además cuando usas un "MOD" de esos, te sale a la derecha arriba cual estás usando xD

  • LLO SIEMPRE JUEGO CON EL HARD ROOK. PERO CON EL HISSEN NO PUEDO xD k efectos tiene esto con e catch de beatch por k hai no hay circulitos _xD_ _xD_

  • El hiddent en CTB se van ocultando creo que a la mitad, y en hardrock las frutas se hacen más pequeñas (creo xD)