Firma y avatar
-
Bueno despues de tanto tiempo de ausencia me decidi cambiar la firma y avatar , cambiando un poco el estilo asi que comenten !! :wiii:
Saludos _xD_
-
estan bien, pero un poco sobrecargas xD, la firma el marco no me gusta, y para el foro, están muy blancas
PD: cada vez que te vallas y vuelvas vas ha cambiar el avatar + firma?
-
no es eso, esta vez me decidi cambiar el avatar y la firme por que lo que tenia ya no me gustaba asi que me decidi cambiarlo, y si te parace demasiadas blancas el por el degradado solo eso
Saludos
-
Demasiado topaz para mi gusto, la font casi no se ve y esta muy blanca
-
La firma está muy recargada y tiene demasiado topaz.
El avatar me gusta, no sé si lo que se ve un poquito abajo a la derecha es la font o no, pero si es la font la deberías haber puesto en color mas oscuro.
-
es que solo puse mi nick nada mas en la firma se ve pero en el avatar le di superponer y le baje la opacidad
-
Pues a mi me encanta, hasta lo del nick que pone ahí a lo "lejos" DJ Aeons jajaja
(me pregunto si sigue abierta tu galería, o me podrías hacer una forma :icon_rolleyes: ) -
El avatar me encanta :in-love:
La firma no xDD (muy sobrecargada y demasiao topaz como dicen todos xD)
PD: Que biennnnnn k volvio un makina del photoshop xDD :wiii:
-
sinceramente estan guapisimos ambos, la firma igual un poco recargada, pero no esta mal
-
el avatar me gusta mucho, la firma queda un poco recargada, creo que te pasaste con el topaz xd
hacia mucho que no te veia por aquisaludos y sigue asi ^^ me encanta tu estilo