Serverinfo.py Generator v2.0 by Anghios (Con más CH's)

Topic created · 23 Mensajes · 3853 Visitas
  • gracias es lo que estaba buscando :T.T: :wiii: no olviden el [http://microsoft-net-framework40.softonic.com/descargar][0]">[http://microsoft-net-framework40.softonic.com/descargar][1] .net framework v4.30319 :icon_exclaim:

    [0]: <a href=
    [1]: http://microsoft-net-framework40.softonic.com/descargar

  • Hola queridos usuarios de UJ! 😉 ¿Qué tal andan?
    Hace tiempo que no creaba nada para el foro, ni programas ni nada. Así que como vi que mucha gente no sabe editar el serverinfo.py, decidí crear un programa para facilitarlo, y más la gente que pide a gritos unos nuevos ch's! jeje :happy:

    Bueno, dejo unas fotos y una pequeña introducción de lo que tiene:

    -Cambiar el nombre al servidor
    -Cambiar puertos del servidor
    -Agregar hasta un máximo de 3 CH's
    -Estos anteriores se puede modificar los puertos
    -Multi idioma: Inglés, Español, Italiano y Alemán.
    -Selección de añadir puertos predeterminados.

    Suerte, aprobechadlo y gracias por vuestra atención! :want:

  • O_O!! que buen aporte lo he estado esperando desde hace mucho!!

    oigan una pregunta , con solo modificar el cliente , el serverinfo , ya tenemos los 2 o 3 CH mas implantados o tenemos que hacer algo en la base de datos , no se xD??

    Saludos!! :icon_cool:

  • super aportazo feo, pero una cosa, porque no le añades tambien un 4ª ch?

  • joder tio, donde metiste mis fuentes?? xDDDDDD los degradados no te quedaron muy allá, pero si todabía puedes editar, te aconsejo que le pongas mucho más trazado, para que te sea más bonito

    themaxwarrior, para nuevos chs tienes que abrir tus puertos y hacer así unos nuevos, si no, no te va a servir que pongas 1 como 20 ch, todos serán iguales

    Gracias por el aporte nestor, yo utilizaba uno alemán para hacer las cosas mas faciles pero no entendia ni papa, te dejo mi +1

    **P.D.: requisitos: net framework 4 ;D :wiii: **

  • mmm no entiendo :S!! si alguien sabe de una guia o pueda crear una de como crear Ch con este programa se los agradeceria mucho !!

    Saludos!! :icon_cool:

  • A ver, este programa te crea el CH, pero no te deja acceder a él, solo como si fuese al CH1, pero si en tu servidor tienes para 2 chs, este programa te va a venir al pelo xD

    DjZed, poner 4 ch's ya era complicarme con el código que la hostia, con decirte que con 3 ya me comía demasiado el coco... _xD_

  • mmmm que bueno anghios 😉 si no fuera porque me gustan los hombres te diria ... te amoooooooo xDD es coña... no me gustan ni los hombres ni eres chica o si , nose :que?: .. Bueno muchas gracias por este aporte .

    Duda : que sera lo siguiente?

  • @SpasTsunami said:

    si no fuera porque me gustan los hombres te diria ... te amoooooooo

    Spas que paso ?? yo crei qeu eras hombrecito :O.o:

    en cuanto al generador este, eso de seleccionar italiano español aleman y eso es dependiendo del locale que tengas verdad ? si tiene _es español _de aleman verdad ?? porqeu dentro de ese archivo no hay cosas que se traduscan XD

  • @Aquiles94 said:

    @SpasTsunami said:

    si no fuera porque me gustan los hombres te diria ... te amoooooooo

    Spas que paso ?? yo crei qeu eras hombrecito :O.o:

    en cuanto al generador este, eso de seleccionar italiano español aleman y eso es dependiendo del locale que tengas verdad ? si tiene _es español _de aleman verdad ?? porqeu dentro de ese archivo no hay cosas que se traduscan XD

    Si , soy hombre , lo decia en ironia xD

    y lo de la traduccion , tengo la misma duda , aver si anghios nos lo responde :icon_cheesygrin: