[FINGERBOARDING] Gruxo - Born From Hell
-
adelantad hasta el 1'17 que es ahí cuando empieza lo bueno, lo demás es solamente un intro para darle sentido al título del vídeo
el tio este es increíble, es buenísimo, xDDD a ver si yo llego a ser tan bueno como el algún día xDDD
claro, que con esos ejes, tabla y ruedas... jaja
-
Que puto cabrón!
Es un maquina este tio, me ha impresionado
Increíble, ya me gustaría saberr hacer eso, pa no aburrirme tantooo xDD
-
Joder que animal, haber quien se atreve a hacer eso....xddd
-
me alegro que os guste, yo a ver si me hago una exhibición en una vert hecha por mi xDDDD y lo grabo y os lo enseño, pero este tio es buenísimo, el fingerpark que tiene es de lo mejor que hay, pero claro, con patrocinio de una gran marca, así se lleva
-
Está guapo, pero los que hacen eso es porque no tiene ni idea de hacer skate de verdad xD
-
@DjZed said:
Está guapo, pero los que hacen eso es porque no tiene ni idea de hacer skate de verdad xD
No tieene porque...tengo amigos que son unos pros con fingers y con skate de verddad xD
Pero algunos si...son buenos con el finger y con el skate d verdad ni un ollie xD -
mira, si te digo que no son ni parecidos los deportes?? xDDD
hay muchísima más variedad de trucos en el finger con respecto al skate o hand skate, y si crees que todo el mundo puede hacerlo, me gustaría ver un vídeo sobre cómo haces tú un flip con esto, y te das cuenta de que este deporte tiene que ser tan respetado como los demás ^^
-
Está bien, pero hay varias cosas que le salen de chiripa :bah:
-
Apegatelo con celo en las manos i aras lo mismos trucos que el. :charm:
-
jaja, si te lo pegas con celo no puedes hacerlo rotar xDDDD
sobre que le salen de chiripa, pues bueno, no es nada fácil, lo que vale es caerlo con dos dedos, y hay que reconocer que este tio es un crak, lo que veo yo muy pobre es en la parte del video cuando hace cosas en la half pipe [en la U xDD]
pero por lo demás, es buenísimo