Free launcher 4 all V0.5

Topic created · 17 Mensajes · 3782 Visitas
  • **Bueno, aquí os traigo una pequeña aplicación casera, ya que muchos tenéis la molesta ventana del sura que no se puede cerrar para cuando abrís el Metin2, os dejo un Launcher que lo podéis modificar a su antojo, trae algunas variedades de funciones.

    En esta versión 0.5 contiene.

    -Iniciar el proceso de Metin2 que tu elijas.
    -Iniciar el proceso de configuración de Metin2 que tu decidas.
    -Indica la IP del servidor (opcional, si no quieres ponerla, el cuadro se elimina.)
    -Color de fondo normal y reversible
    -Inicio del Launcher te lleva a la web oficial del servidor de Metin2.
    -Botón de "Nueva cuenta", te envía a la página de registro del servidor de Metin2.
    -Botones animados.
    -Nombre de tu servidor 😛

    (Para la versión 1.0)
    -Lista de los GM's del servidor.
    -Variedad de idiomas.
    -Imagenes modificables.
    -Amplia multitud de imágenes para el launcher.
    -Selección de administración desde el mismo programa, cual podrás editar desde él (siendo el admin) un usuario y una contraseña.

    [alinear-centro]/Como instalar/[/alinear-centro]
    Solo introducir el archivo "FreeLauncher4All.exe" dentro del cliente, y la carpeta "launcher" dentro del cliente.

    [alinear-centro]/Como modificar/[/alinear-centro]
    config.txt -> Inicia el proceso del configurador de Metin2 (resolución, sonido, etc. Normalmente suele ser "config.exe" sin comillas)
    fondo.txt -> Variedad entre dos imágenes de fondo del Launcher (escribir: normal -> Para la ventana normal, sin modificaciones. escribir: revertido -> Para una ventana de color azul y blanca.)
    ip.txt -> Indica la IP del servidor.
    nombremetin.txt -> Añade al propio programa el nombre de tu servidor privado.
    proceso.txt -> Muestra el proceso de metin2 (yo tengo metin2.bin) para cuando clickes en "Comenzar juego", te inicie ese proceso.
    registro.txt -> Al hacer click en "Nueva cuenta" te lleva a esa página.
    web.txt -> Página oficial de tu servidor de Metin2.

    [alinear-centro]NECESARIO .NET FRAMEWORK v4.0 [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Un pequeño video de demostración:[/alinear-centro]

    Youtube Video

    **

  • No esperaba menos de ti angios Muy buena guia como siempre y por favor me podrias auyudar con el instant de ahynoa el post esta en Ayuda Y Preguntas Gracias y muy buen post :wiii: :wiii:

  • Te diré 2 cosas:

    Primero, buen aporte, pero eres un perra porque yo iva a postear mañana el source del mio xD

    Y segundo, para evitar que te salga errores al webbrowser ponle esto:

    WebBrowser1.ScriptErrorSupresed = True
    

    Era mas o menos así, pero es que estoy en la calle desde el móvil y te lo estoy diciendo de memoria xD

  • muy bueno anghios.

    tengo una pregunta, esto podra iniciar normalmente los cliente 2010 y que pase de la ventana del pj ?

  • Muy buen aporte anguios pero e visto ya varios mt2 que a ese launcher se le descargan los parches me dirias como es plis ya que ise el metodo del neoncube y no funciona :T.T:

  • Me plz ayudame ya que pongo todo lo que dice mi ip terminada en 100 pero cuando entro me da erro al conectar el server
    lo que averigue y no se como es modificar el serverinfo.py por que he intentado de todas las formas pero todas me dan error o no me dejan logear plz ayuda :T.T:

  • @Aquiles94 said:

    muy bueno anghios.

    tengo una pregunta, esto podra iniciar normalmente los cliente 2010 y que pase de la ventana del pj ?

    Supongo que tirará por el exe o bin que le ordenes que use ,eso es lo que entiendo en el post , si tuviera la función de actualizar tipo el neoncube ya es que seria la leche , a ver si anghyos lo ace para la V.1

    @Anghios said:

    proceso.txt -> Muestra el proceso de metin2 (yo tengo metin2.bin) para cuando clickes en "Comenzar juego", te inicie ese proceso.

    Que alguien me corrija si ando ekivocao

  • Graciasss ahora si podre cambiar esa molesta cara de verga _xD_

  • @Aquiles94 said:

    muy bueno anghios.

    tengo una pregunta, esto podra iniciar normalmente los cliente 2010 y que pase de la ventana del pj ?

    Ya que revivieron el post, dire que tambien tengo la misma pregunta que aquiles..., si fuera afirmativo seria muy bueno el launcher este e.e

  • Lo que inicia realmente es Metin2.bin, o el proceso que tu quieras escoger que inicie, así que no sé, eso ya es cosa del cliente _xD_

    Tal vez haga uno nuevo con una interfaz más chula ^^