Ayuda instant de Ahynoa
-
hola buenas tengo un problema con el instant k no tengo los comandos de las armas y esas cosas
si alguien fuera tan amable de darme los comandos porfavor k lso nesesito urgentes -
Pero de cuales armas dicex ???
-
todos los comandos del isntant
-
Eemm... ¿TANTO CUESTA EXPLICARSE BIEN? :bah:
-
k kiero los comandos de todos los items k tiene el server de los items implementados k no me se ninguno me se de todos menos los de las olympicas y escdos cascos y armas nuevas
-
osea qeres todos los comandos de los items q trae los files de ahynoa?
-
pues habre la db player y vas al item proto dle navicat, vas a hasta el final y si no lo tienes ordenado ni por numero ni nombre ni nada, los ultimso items que esten esos seran los ultimos qeu se implementaron, asi que deben ser los que buscas.
las olimpicas son 11979, 11980, 11981, 11982 (creo que son esos, sino estan cerca, busca cuatro numeros aislados que esten cerca de esas cifras, que esos seran.
-
Sabes Lo mas facil es que entres al item_ proto de la base de datos ahi los ves y te toca adivinar cual es cual por que si el cliente fuera creado para este instant solo descompilabas los archivos icon .eix y .epk y ahi te salen todos los items