Socio para montar server sin hamachi

Topic created · 17 Mensajes · 2075 Visitas
  • La verdad Rekiero alguien con mucha exp en SERVIDORES haguien capaz de poner mi server sin hamachi, ya el server esta listo luego de dejarlo inactivo para agregarle cosas, pero lo que falta es ponerlo sin hamachi, porque antes estaba con hamachi y era un problema!!!!! lo kiero sin hamachi....

    EL QUE LO HAGA SE GANARA SU PUESTO DE TERCER ADMINISTRADOR

    nO KIERO PRINCIPIANTES KIERO UN MASTER EN EN ESTO YO LO HARIA PERO NO ME DA TIEMPO POR EL TRABAJO Y EL ESTUDIO!!!!

    Bueno espero sus respuestas....

    Espesificasion de la PC:
    AMD Phenom x4 3.5Ghz
    8gb de ram para el server
    targeta grafica: HD 6700 de 2gb

    Salu2.....

  • NO ESTA TAN DIFICIL

  • no creo que te lleve mucho tiempo si lo haces tu.
    emplea los sabados y domingos

  • @Rimander said:

    no creo que te lleve mucho tiempo si lo haces tu.
    emplea los sabados y domingos

    no aportes simplemente para decir eso xDD

    P.D: yo nose por que se traban tanto a la hora de cambiar de hamachi a ip dinamica, simplemente es configurar las ips en la maquina, pasarla a la dinamica y abrir los puertos correspondientes

  • DjZed si sabes tanto y no te trabas en eso y si lo haces sobrado entonces hazlo tu y tu tampoco estasaportando nada!!!!

  • soy el que mas aporta en metin2 asi que respeto eh..que con esa actitud no vas a ir muy lejos.

  • @alvarojoan said:

    DjZed si sabes tanto y no te trabas en eso y si lo haces sobrado entonces hazlo tu y tu tampoco estasaportando nada!!!!

    y tu dime que aportas ? mira trata con respeto a la gente, si quieres que te respeten, y no exijas XD da risa como dices "nO KIERO PRINCIPIANTES KIERO UN MASTER EN EN ESTO" (desactiva el bloq. mayus) hombre si alguien te brinda su ayuda aceptala y ya, que seguro los principiantes de aca saben más cosas qeu tu e igual te sirven.

    P.D: yo te pensaba ayudar, pero... con esa actitud y nisiqueira lo pides porfavor, hombre mas modales :bah: que si tu no tienes tiempo porque los demas habrian de tenerlo ?

  • Saben que? vallanse a la MIERDA LOS 2 PRIMERO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA ES MAS ME DA IGUAL SON UNOS MENORES.....PIDO PROFECIONALES PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA PERDER CON NOOBS (PRINCIPIANTES) Y ME CAGO EN EL Y EN SU MADRE Y EN TODA SU MALDITA DESENDENCIA!!!! !!!!CABRONSITO NO TE LA DES DE CORRECTO!!!! ESTO VA PARA EL CABRON QUE DIJO QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. HAAAA Y NO APORTAN UN CARAJO EL PAJUO DE djZED QUE EN QUE ME RESOLVIO SOLO ES UN PARAJITO!!!

    NO SE METAN CON UN VENEZOLANO HIJOS DE PUTAS!!!!!

    • O LES DIRE TODOS LOS INSULTOS QUE ME SE!!!!

    POST DATA: UN VENEZULANO MOLESTO.....

    Y SI POR CASUALIDAD ME LLEGASEN A BANEAR, HARE UN FLOOD TAN ARRECHO QUE SU PAGINITA SE VOLVERA MIERDA!!!!

  • venezolano ? este tipo de escoria da mala fama a la gente de mi país, pero menos mal que eres venezolano, yo soy de Carabobo, Valencia, Parroquia Miguel peña, Ricardo Urriera, sector 2 avenida 6 casa número 46, nomas vente o dime de donde carajo eres pa enseñarte a respetar.

    P.D:hombre te compadesco de verdad, das pena, buscate una vida, y un buen psicologo, ah y hablas de menores ? seguro eres un carajito de 12 años de los que solo se saben esconder tras una pantalla. chau que te valla bien y que te atropelle un camion de cochinos :charm:

  • Este tipo sí es bien cabron de verdad no te hablo a ti jala bolas y claro soy un menor tengo 45 años hijo de tú puta madre, ella no te dijo eres adoptado yo me coji a tú madre y mi primo te violó de pequeño, y sí quisiera ir a verte para matarte y Cagarme en tú cadáver. Y yo no hablo sí voy a verte es a matarte a ti y a todos tus malditos progenitores. Y SI RESPONDES ESTE MENSAJE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD Y SUPERALO MÉTETE TÚ MALDITA AYUDA POR TÚ MALDITO CULO MALDITO MENOR. Eres un MALDITO MAMAHUEVO.