Alguien me deja ..
-
bueno gente ando buscando algun intro para pagina web del metin alguien me deja algun intro para ponerle a la web i me explica como ponerlo xDDD!
Saludos! -
hombre que web usas, qeu tengo rato querer hacer un intro (es eso donde te sale una imagen antes de llegar a la pagina principal verdad ?) para alguna pagina XD talvez lo haga si me salta la creatividad.
-
intro es si una img para elejir una opc de web i otra para foro i si sale antes de abrir la pag :wiii: eso quiero xD! i una explicacion de como ponerla a la intro _xD_
-
bueno aca te dejo una , no recuerdo de donde la saque.
http://www.megaupload.com/?d=HP4ZU52I
debes meter las 2 imagenes dentro de la carpeta images, y para qeu aparesca de primera tienes 2 opciones:
1.-renombrar tu pagina principal, y ponerle a la intro como pagina principal, pero esto implicaria tenerque cambiar el nombre de dicho docuemnto en cada uno de tus archivos donde halla un link a esa pagina.
2.- puedes ahora poner que la pagina principal de tu web es index.html en vez de index.php y listo.
P.D: ese intro no tiene link para direccionar a foro, se lo agregaría pero nose como hacer esas letras XD
-
ise eso pero no me va la intro xD o capas no lo ise bien si me podrias explicar un poco mas este paso
2.- puedes ahora poner que la pagina principal de tu web es index.html en vez de index.php y listo.