Problema con virtual pc
-
Hola,tengo un problema,cambié algo en el virtual pc y ahora en vez de llegar a poner operation timed out 7 veces,se me queda parado en: ConnectDBCheckAuthMasterAuth 6 y se queda ahi,porque es?
-
pero capas va = el servidor no provaste? :facepalm:
-
no lo puedo probar porque se me queda parado antes de que salgan los 7 operation timed out
-
¿Cuánto tiempo esperaste? Suele tardar bastante, dependiendo del PC. En el ordena de un colega llego a tardar 3 minutos, así que con los servidores hay que tener paciencia, que no es fácil xD
-
que no te salgan operation timed out no quiere decir que no sirva, si sabes ingles sabras que operation timed out significa que se acabo el tiempo para la conexión, si no sale es porque conecta de una vez o el tiempo de espera para la conexión se alargo, no importa como pero mas o menos asi es, tu solo espera y veras que puedes entrar, no te desesperes.
-
pero lo que pasa es que lo dejé encendido toda la noche y sigue = ,y he intentado a reiniciarlo y todo
-
@robertnekra said:
pero lo que pasa es que lo dejé encendido toda la noche y sigue = ,y he intentado a reiniciarlo y todo
ajam, pero probaste entrar al juego asi.?
los operation timed out no importan, se te puede kedar antes y = puedes entrar al server!! -
pero lo que pasa es que no salen,y como no salen no va el server :T.T:
-
@robertnekra said:
pero lo que pasa es que no salen,y como no salen no va el server :T.T:
quizas no me entendiste!! repito!
no es necesario q salgan para q el server este on, sin salir y kedandose antes de los operation timed out = se puede entrar!! -
entinces porque no me deja? YA LO ARREGLÉ SOLITO...