Socio para montar server sin hamachi

Topic created · 17 Mensajes · 2075 Visitas
  • Aver Un Moderador ni bien vea esto va a venir y decir lo mismo que yo asi que evitemos el trabajo que tendria que hacer un mode en este caso y Bajando Los Humos Aver que pasa aca :|||: Porq Tanta Agracion he? ..

    Alvarojoan Trata Bien Porq DjZed Tanto Como Aquiles No Te Faltaron el Respeto Asia Que No se Los Faltes a Ellos ..
    Calmense Con El Spam!!

    Saludos!

  • dice que los 2 asi que tambien ivas conmigo, y 45 año ? no seran 4+5 ?? vente pues a ver que coño haces ? me vas a matar con qeu una pistola de agua ? no me hagas reir, y aprende a insultar qeu no es mamahuevo, es mamaguevo, y eso de si erspondes este mensaje, eso solo lo ahces porqeu no soportas que te digan nada, seguro estas a punto de llorar ahi donde tras el monitor, claro muy valiente solo porque andas tras una pantalla, aparecete por aca pa qe veas como te va.

    P.D: voto por elgerx para mod _xD_

  • @alvarojoan said:

    Este tipo sí es bien cabron de verdad no te hablo a ti jala bolas y claro soy un menor tengo 45 años hijo de tú puta madre, ella no te dijo eres adoptado yo me coji a tú madre y mi primo te violó de pequeño, y sí quisiera ir a verte para matarte y Cagarme en tú cadáver. Y yo no hablo sí voy a verte es a matarte a ti y a todos tus malditos progenitores. Y SI RESPONDES ESTE MENSAJE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD Y SUPERALO MÉTETE TÚ MALDITA AYUDA POR TÚ MALDITO CULO MALDITO MENOR. Eres un MALDITO MAMAHUEVO.

    Reportado. Aquiles no le insultes mas por que pagaras las consecuencias,seguramente te banearan(aunke no me an baneado a min con todo lo que e dicho _xD_ _xD_)
    Tema cerrado K UN MOD CIERRE EL HILO
    PD:NO TE MERECES AYUDA.

  • No es por meterme pero, alvarojoan por nada mira las barbaridades que has dicho, yo pensaba que gente asi ya no habia, pero veo que queda (increible) eso queda muy feo en el foro, solo espero que no hagas mensajes asi, que te baneen y que borren esos post de gente inculta y sin respeto a nadie.
    Esta claro que eres menor de edad y diria yo que tienes mmm...de unos 14 a 16 años casi seguro.
    Un saludo
    Pd: Dj Zed te da mas de 10000 vueltas en el tema de metin, y esta demostrado......
    Edito: hemos metido 4 mensajes a la vez xdd

  • @alvarojoan said:

    Este tipo sí es bien cabron de verdad no te hablo a ti jala bolas y claro soy un menor tengo 45 años hijo de tú puta madre, ella no te dijo eres adoptado yo me coji a tú madre y mi primo te violó de pequeño, y sí quisiera ir a verte para matarte y Cagarme en tú cadáver. Y yo no hablo sí voy a verte es a matarte a ti y a todos tus malditos progenitores. Y SI RESPONDES ESTE MENSAJE TODO LO QUE DIJE ES VERDAD Y SUPERALO MÉTETE TÚ MALDITA AYUDA POR TÚ MALDITO CULO MALDITO MENOR. Eres un MALDITO MAMAHUEVO.

    tu tendras 45, pero yo a mis 16 se mucho mas que tu, deberias plantearte eso

  • Aver si Aprendes a respetar de una ves o si no que te baneen y te larges de este foro por que gente como tu no queremos aqui y ensima un chikitin es para reirse...y dejate de boberias con lo de si respondes este mensaje todo lo que dije es verdad Hay desmuestras lo patetico e niñato que puedes ser..
    **Reportado :icon_arrowu: **

    Adios! hum!

  • Advertencia para cada uno de los que habéis escrito haciendo SPAM, ya va siendo hora de que escarmentéis 😉

    Bueno, no, por claramente podría haberlo hecho, así que gerx, no tengas complejo de mod, que desgraciadamente todavía te queda mucho, y a los demás que le seguís la corriente es para reirse por no llorar. :facepalm:
    Espero que quede claro, si no se va a aportar nada, que viva su vida, se reporta y ya está, aunque digáis "Que un mod mire esto" joder, spammer de los cuyons pues reporta y no hagas más eso, porque el mal parado vas a ser tu.

    PD: alvaroja baneado y tema cerrado, espero que quede claro, mano blanda se acabó. Y será la última vez que lo diga.