Ayudsa
-
hola como traduzco el cliente que tengo para mi server,y como implemnto cosas en un item_proto sin perder lo que tengo dentro gracias
-
debes descompilar el locale del clietne e intercambiar archivos por losde cualquier otro cliente que este en español.
y para el item_proto debes descompilarlo y añadir las lineas correspondientes de lo que le vayas aañadir en su .xml
-
me puedes poner el link de una buena guia por k no salgo kon lo de item_proto descompilar,el que dice anadir cosas dice traducir el item proto tambien xd,perdon soi novato en este tema
-
nose si habra alguna guia ya que yo todo lo hago de cabeza sin mirar nada _xD_ si veo una te digo
-
una pregunta zed el reapake para k sirve se descompila arxivos pero k es par acer de 2 item _proto un 1 solo?fudsionarlos?
-
yo uso descompilador propio, nunca e llegado a usar el repacker asi que nose decirte ya que no lo he tocado nunca _xD_
-
ebes descompilar el locale del clietne e intercambiar archivos por losde cualquier otro cliente que este en español.
y para el item_proto debes descompilarlo y añadir las lineas correspondientes de lo que le vayas aañadir en su .xml
si tien sproblema sagregame y te echo una mano mi msn es ADM_metinero55@hotmail.com
-
as echo copy&paste de mi primer mensaje, no seas noob :facepalm:
-
busc un mensaje mio que te lo explica lo que puedes cambiar
para que funcione.aun asi te lo pongo por si las moscas :
del locale del cliente puedes cambiar casi todo :
locale_game
locale interface
la carpeta ui (empire , guild,login,mall,mapname,select,windows)
los jobdesc
los empiresdesc
itemdesc
el skilldesc y table aun no los comprobe (se ve que los clientes son muy sensibles...)