[Sugerencia] Cambio De nombre

Topic created · 6 Mensajes · 638 Visitas
  • Pues yo quiero cambiar la "d" minúscula por una mayúscula -.-

  • **Bueno Uj Como Veran yo Soy (Natsu) i me queisera que activasen el cambio de nombre esta es una Sugerncia aber que les parece **

  • Yo tambien estoy de acuerdo xd

  • Yo no...ya que en todas mis firmas he puesto LINQUIERON...si esto se hubiera sugerido antes si, pork era EmperorMt2 mi nombre xD

    Pero bueno voto k si...pa ayudarte a ti xD

  • el nombre se puede cambiar en situaciones "extremas" menos anghios que cambió su a minuscula por una mayuscula

    imaginate que yo ahora me cambio de nombre a Guaskahhfdjsl, causaría un montón de confusión

    voto que no, solamente en casos extremos

  • Totalmente en contra ^,..,^ si queréis cambiar el nombre, solamente se lo tenéis que pedir a Salva, y el dirá que sí o que no. Yo tuve suerte y me cambió la "a" por "A", porque me parecía más serio xD
    Si dáis una razón que se sostenga, seguramente si os deje y te lo cambia, pero si le dices "me quiero cambiar de nombre porque este no me gusta", pues puede que sí y puede que no, depende de la situación o el estado de ánimo de salva xD

    (Cierro~)

    (El cambio de nick así no estaría nada bien, imagina que luego yo me cambio de nick, y viene otro y se pone Anghios, es suplantación de identidad, y nadie puede afirmar que sea él o no.)