Metin2Elements - Recopilacion de previews

Topic created · 152 Mensajes · 11581 Visitas
  • Por ahora solo estamos en el Elements como un PVM (Duro de levear) y un poco de PVP (Al estilo de armas). Ya que habrá Set PVP y Set PVM (Lo mas seguro). Aun queda margen de mejora y trabajo y organización. Pero sera de ambos estilos.

    No esta decidido del todo, por eso puede cambiar algunas cosas que se informaran en el segundo desafió.

  • @Shiiikandres said:

    No esta decidido del todo, por eso puede cambiar algunas cosas que se informaran en el segundo desafío.

    Como dijo shika, aún no tenemos claros algunos aspectos, pero sabemos que el servidor será PvM, de leveo duro, aunque ya os iremos dando más detalles en próximas previews.

    Esta semana acabaré el segundo de los desafíos: El reino perdido. Podreis adentraros en las ruinas del tercer reino ahora caído, para conseguir una de las 4 medallas elementales y obtener el equipo exclusivo del jefe del mapa. Algunas screens del mapa, aunque dentro de poco subiré otro vídeo enseñándolo todo:


    *El jefe de la screen no es el final de la mazmorra, es una de los que saldrán en vuestro camino hasta el jefe final.

  • yo también me voy a apuntar para probarlo, y así dar mi nota sobre este servidor.

  • me apunto!!

  • Actualización:

    • Habrá 4 Sets de armas, uno para cada elemento. Como sabréis habrá 4 Elementos los cuales constara de (Fuego - Hielo - Planta - Montañas). Un Set de cada elemento. Las de hielo serán únicas para el reino de Hielo y las de Fuego para el Reino de Fuego, el resto sera universal. No se podrán comerciar ni las de Hielo ni las de Fuego.

    • Set PVP y Set PVM, para estabilizar el sistema Player VS Player y también el Player VS Monster. Sin faltar a los bonus muy normales aun servidor PVM. No exageraciones.

    Cuando digo armas, también me refiero a accesorios.

  • k pasada, se ve tremendamente bueno y sobre todo entretenido (para variar), a la espera de su apertura ^^

  • ansioso de que salga 😄

    suerte con todo

  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    [alinear-centro]Lo primero de todo es decir muchas gracias por la ansia y los buenos comentarios del primer preview, ademas de a ver llegado a las 500 Visitas y todo comentarios positivos, nuevamente. Muchas gracias a todos.[/alinear-centro]
    [alinear-centro]____________________________________________________________________________[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]
    @El sabio said:

    Durante miles de años, tres grandes imperios se han batido en innumerables guerras en el continente de Metin2Elements.

    Sin embargo hace solo unos años, uno de esos tres imperios ha caído, y los cuerpos de sus gentes yacen amontonados en las ruinas de un antaño próspero reino.

    En este ambiente de guerra y muerte una nueva energía empieza a florecer por todo el continente, la fuerza de los elementos. Los dos reinos que todavía perduran han aprendido a controlar las energías elementales del fuego del hielo y la están utilizando en su lucha contra el reino rival.

    Pero eso no es todo, los monstruos, ya alterados por los efectos de las piedras metin, están siendo afectados por el poder de la naturaleza.

    [alinear-centro][/alinear-centro]
    @La administración said:

    ~ Rates 50% y nivel máximo 160.
    [alinear-izq]~ 2 nuevos reinos: el reino de fuego y el reino de hielo, con sus nuevas ciudades.[/alinear-izq]~ Tenemos 8 nuevos mapas de leveo, 4 mapas especiales, 1 mapa de comercio y más mapas aún por descubrir.
    [alinear-izq]~ Habrá 9 sets de armas, armaduras y accesorios que irán evolucionando.[/alinear-izq]~ Cada uno de los desafíos tendrá su propio set (Armas y accesorios) esos no evolucionaran pero serán únicos.
    [alinear-izq]~ Tenemos nuevos mobs, nuevas monturas, y mucho más que podréis descubrir una vez abramos el servidor.[/alinear-izq]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=FZJ30jWJPsg&feature=youtu.be[/alinear-centro]

    Si deseas contactar con el soporte del servidor para cualquier consulta y/o preguntas sobre el servidor pueden agregar al Skype al Soporte de Metin2Elements. Este es su skype. El soporte dará su inicio a las 21:00 PM del día 14/04/2012.

    Soporte.Metin2Elements
    

    1er Desafió: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=29852][1]">viewtopic.php?f=46&t=29852
    2do Desafió: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=30235][1]">viewtopic.php?f=46&t=30235

    [alinear-centro].::Atentamente::.
    Administración de Metin2Elements[/alinear-centro]

    [1]: <a href=

  • Me gusto el Mapa y la música :$ mas si estas con gafas de sol micro "audiculares" y con capucha y todo al maximo :$

  • La idea del servidor me parece muy buena, pero no me gusta eso que cojáis los mapas de otros servidores...
    Creo que tenéis el nivel suficiente para crear vuestros propios mapas y mobs. Atraeríais muchos más usuarios si hicierais las cosas del servidor vosotros mismos. Los mapas que utilizáis son del Majestic y el M2M. No es demasiado difícil hacer un mapa, falta aprender y ser original :icon_razz:

    Sobre la quest, algo repetitiva la veo. Deberíais hacer más cosas aparte de matar mobs, hablar con npc y romper metines.

    Pero sigo diciendo que me parece de lujo que hagáis una pequeña "trama" y el servidor tenga una temática propia.