Las grocerias

Topic created · 12 Mensajes · 839 Visitas
  • Insultar en nuestro mundo es simplemente sakar
    el recor o el resentimiento que llevas
    por algun motivo ya sea que nos huvieran hecho algo malo
    o que no nos dieran algo que queriamos(Muy tipico de nosotros cuando pekes :facepalm: )
    Pero hay otros que insultan a personas sin un motivo
    solo para llamar la atencion Asi que es preferible
    que te des a conocer por las cosas que haces
    y no por ser el que mas insulta por que quedas como un ñero
    O simplemente como una persona la cual no tiene la atencion
    ni de sus padres
    .....Bueeee
    Almenos eso pienso yo :que?:

  • Hombre yo cuando insulto es porque me han sacado de mis casillas o porque me han insultado :grito:

    Por cierto esto iria en El Mundo del Escritor o eso creo _xD_

  • Mayormente se da en los niños maltratados por sus padres
    (Y el que se sienta ofendido que se aguante las ñoñerías, es muy cierto)

  • @Anghios said:

    Mayormente se da en los niños maltratados por sus padres
    (Y el que se sienta ofendido que se aguante las ñoñerías, es muy cierto)

    lo mejor es cojer un grupo de amigos y ponernos todos a insultarnos, al final acabamos jugando a ser masocas xDDDDD

    "eh, que haces pu*to hiperactivo de los cojon*s!!!"

    "tu calla pu*o inutil!!"

    es las mofas xDDDDD, pero cuando alguien insulta solo es porque tiene problemas para relacionarse, no que esten maltratados 😕

  • Hombre, yo normalmente insulto o en plan de coña con los amigos (que se que no se ofenden) o cuando alguien me cabrean bastante, pero no conozco a nadie que vaya por ahí insultando a la gente por norma...

  • Yo si conozco gente así Hawkings, la sociedad ha cambiado mucho desde tu edad xD
    Ahora da pena ._.

  • el insutlo no desonra quien lo recibe, si no quien lo infiere...

    conductas a gresivas, son la consecuenacia de un pasado, "cruel" sobre dicho elemento, echo que no le da justificacion de sus actos, pero no obstante, saberlos aveces es bueno...

    verdaderamente, los de 9 a 15 años de ahora, no esque den miedo, de terror... dan miedo, respecto a si de ellos depienden las furutas generaciones... vamos, a pike... contestan mal, no estan aducados... y ensima... se cren los reyes del mambo... culpables los padres, perimoer, luego los profesores... y la gente de calle, aunque que ara un señor o xico si be a 5 crios, gritando molestando? les dira algo? no pa que para que le digan vete a tomar por el culo, o cosas de esas... llamar a la policia?
    a ke venga... se abran ido... y si les "pillan" son menores, no ay cargos y ensima, no ay castigo, "duro".

    1. los padres no puede dedicarles tiempo... parece que dinero si... kuik sulver.. o como se llame nike... etz, si esque si no les compras... la que te montan...

    2. que ara un profesor, si no ay ni un solo alumno que quiere hacer clase, y el unico, que tiene interes, o le margina, o no lo muestra....

    3. facebook, para ellos es un desface...

    4. son hijos de la generacion, de los 60 largos 70 o 80, dichas generaciones, tubieron mas que las del 20 a 50, y ellos dieron mas a sus hijos... dado que a ellos les davan poco... y lo que les daban, les costaba tiempo... con ello quiero decir, que las generaciones, cada ves seran mas consentidas... y como negarle a tu hijo, algo si realment puedes permitirselo, ati te abria gustado que tenerlo... es el sudor, que te cae mientras luchas para conseguir algo, que da valor a lo que tienes... si tienes todo facil y rapido... te mal acostumbras... como los Serveres Piratas, una ves los pruebas, es difil volver a los offi, no imposible pero difil...

    5. no consietes todo lo que tus hijos te pidan, y el pais, ira un poco mejor, ( digo yo).

  • @elmest said:

    el insutlo no desonra quien lo recibe, si no quien lo infiere...

    conductas a gresivas, son la consecuenacia de un pasado, "cruel" sobre dicho elemento, echo que no le da justificacion de sus actos, pero no obstante, saberlos aveces es bueno...

    verdaderamente, los de 9 a 15 años de ahora, no esque den miedo, de terror... dan miedo, respecto a si de ellos depienden las furutas generaciones... vamos, a pike... contestan mal, no estan aducados... y ensima... se cren los reyes del mambo... culpables los padres, perimoer, luego los profesores... y la gente de calle, aunque que ara un señor o xico si be a 5 crios, gritando molestando? les dira algo? no pa que para que le digan vete a tomar por el culo, o cosas de esas... llamar a la policia?
    a ke venga... se abran ido... y si les "pillan" son menores, no ay cargos y ensima, no ay castigo, "duro".

    1. los padres no puede dedicarles tiempo... parece que dinero si... kuik sulver.. o como se llame nike... etz, si esque si no les compras... la que te montan...

    2. que ara un profesor, si no ay ni un solo alumno que quiere hacer clase, y el unico, que tiene interes, o le margina, o no lo muestra....

    3. facebook, para ellos es un desface...

    4. son hijos de la generacion, de los 60 largos 70 o 80, dichas generaciones, tubieron mas que las del 20 a 50, y ellos dieron mas a sus hijos... dado que a ellos les davan poco... y lo que les daban, les costaba tiempo... con ello quiero decir, que las generaciones, cada ves seran mas consentidas... y como negarle a tu hijo, algo si realment puedes permitirselo, ati te abria gustado que tenerlo... es el sudor, que te cae mientras luchas para conseguir algo, que da valor a lo que tienes... si tienes todo facil y rapido... te mal acostumbras... como los Serveres Piratas, una ves los pruebas, es difil volver a los offi, no imposible pero difil...

    5. no consietes todo lo que tus hijos te pidan, y el pais, ira un poco mejor, ( digo yo).

    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • por suerte, creo que no todos, los elemtenos de 9 a 15 sean =, ( creo).

  • @Anghios said:

    Yo si conozco gente así Hawkings, la sociedad ha cambiado mucho desde tu edad xD
    Ahora da pena ._.

    ¿Me estás llamando viejo con 16 años? _xD_

    A ver, yo no he dicho que no existan, sólo digo que yo no conozco a nadie actualmente que sin que pase nada te insulte, conozco a gente que se enfada MUY fácilmente, pero se enfadan por algo, aunque sea una tontería...