Metin Corazon

Topic created · 12 Mensajes · 2874 Visitas
  • aqui les traigo un metin que es corazon _xD_

    Video:
    Youtube Video

    Descarga: http://www.mediafire.com/?g775d9asy8wlj5a

    Query mob_proto:

    INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('8037', '???', 0x4D6574696E20646572204C69656265, '5', '2', '3', '90', '', 'NOMOVE', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '0', '0', '0', '100', '0', '0', '0', '1000000', '10', '1', '2000000', '2800000', '420', '400', '3000', '3300', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '15', '15', '15', '15', '15', '15', '15', '15', '15', '15', '100', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');
    

    mob_proto del cliente:

    npclist:

    0    metinstone_10    metinstone  
             0    metinstone_heart    metinstone 
              
    
    8037    metinstone_heart 
    

    Fuente: epvp

    Espero que les guste ;D

  • Holaa! que cosa mas cuki!! me encanta jajaja voy a probarla para mi server ^^ la habilidad que sale nueva de guerrero de donde podria sacarla? que tambien me gusto! jiji
    Un saludo 🙂

  • jaja se ve bueno ahora pruevo o a la noche ponerlo en el sv :wiii: aver q tal qeda Saludos!

  • ostias un curasao :wiii: pal dia de los enamorados si que vendria bien :wiii:
    busssca massss mi tessssoooorooo cstrikemanllum
    yo propondria una cosilla, hacer temas para los metins:
    Navidades (muñecos de nieve, abetos y cosillas chachis)
    Verano (castillos de arena, o pelotas de playa o incluso una sombrilla)
    Invierno
    Otoño
    Primavera
    dia de los enamorados
    halloween
    y año nuevo chino (esto es mas facil, todo es de la mitologia china :ninja: )
    (o sea metins para cada clase de fiesta, y cosas acordes)
    me encanta te mando +1 (zed eres un maquina(casate conmigo) :O.o: )

  • @Yavi said:

    Holaa! que cosa mas cuki!! me encanta jajaja voy a probarla para mi server ^^ la habilidad que sale nueva de guerrero de donde podria sacarla? que tambien me gusto! jiji
    Un saludo 🙂

    Lo de las habilidades creo que es del metin2 koreano xD sacan los archivos necesarios y padentro.
    O si no creo que borran todo de la carpeta raiz menos las carpetas ubicadas dentro, y meten lo de un privado, editan lo que sea y a correr
    yo lo veo dificil xD

  • Lo de las habilidades las postee yo xd, que las enseñe en un video, que pedazo de metin no? xdd
    Pero esa espada que sale al principio con forma de.......jajajja, eso como que no, y el brillo ese esta muy wapo.
    Que metin es?? xd

  • Como mola ese metin!! Te doi la gracias por este aporte

  • Jaja a este paso saldran edificios de metins _xD_ en resumen buen aporte y voy a probarlos =D.
    Una cosa que bichos suelta los que yo quiera o vienen unos de serie?

    1 Saludo

  • @Toni0 said:

    Jaja a este paso saldran edificios de metins _xD_ en resumen buen aporte y voy a probarlos =D.
    Una cosa que bichos suelta los que yo quiera o vienen unos de serie?

    1 Saludo

    vienen sin drop de bichos, para que le añadas tu los que quieras

  • Wenas alguien me puede decir donde se meten los archivos k vienen dentro y como decompilar el mob_proto?:S tengo el decompilador de Nigga pero no me sale la opcion de mob_proto para decompilar.Gracias