MW3 por si no lo sabiais
-
Creo que lo sabe todo el mundo ya... xD
-
Aqui algunos videos de la proxima saga de MW3
salu2
-
Nunca se sabe... xD
-
Mirate mas post... en este foro se lleva hablando de mw3 de hace mucho tiempo xD
-
Pues yo no me había enterado
Los gráficos son buenos, pero siempre que he jugado a juegos con gráficos tan buenos la jugabilidad siempre es mas complicada, o no se ven los malos en la partida, o como se ve todo tan bien no distingo las personas de las piedras xDDDDDD -
jajjajaja me pasa como a ti y no viera estos videos
-
en 2 meses mas sale el mw3 aver k tal esta por lo visto promete mucho asi como el BF3 tamb. croe k se daran duro aunk varia gente dice k el cod esta ves caera un poco y k el BF sobresale en esta nueva saga aunk yo eso no lo creo muy bn xD espero aver k pasa ^^ igual el mw3 sera uno de los mas jugados
-
Pos yo lo tengo esta tremendoo... lo recomiendoo las francos son las mejores armas para mi facil de hacerr quickscopee, los enemigos aora si se ven bastante bn porque cuando apuntas les pone el nombre arriba xDDD tambien el escudo antidistubios lo usoo mucho ya k casi ninguna bala te daa y mato como a 15 x partida o aveces alguno mas.. por cierto la historiaa del juegoo me quede :in-love: jajaja flipante.. salu2 a todos y si alguien quiere saver algo del juego que comente xD