Es buena idea?

Topic created · 30 Mensajes · 3706 Visitas
  • al final le dieron los 154M a mi primo weno grax todos por los comentarios

  • ps miren el otro dia ablando con mi primo me dijo ke el no sabia como conseguir yang y ke se iba a comprar yang en una pagina y yo nuse si eso vendria bien porke le pueden banear o estafar o coasas asi ke opinan? deberia mi primo comprar yang?

  • mi opinion cn respecto a esas cosas es muy reservada, yo prefiero conseguir el dinero por mi mismo, ademas de wue ese tipo de paginas no son muy de fiar

  • Esos "tipos" (bots), es decir, los vendedores de yang, son GM's, sí, gms, entonces tu cuando le compras yang por paipal, ellos te lo dan y zaska te banean ^^

    Y luego ya puedes pedir que te desbaneen que no contestan ^^

  • es estafa segura xD yo ya recarge y me robaron lo bueno que fue con cuenta de lvl 1 xD

  • te recomiendo si compras, que sea con un correo, cuenta, email y ip diferente, y que el dinero lo pases por mas de 1pj

    yo e comprado y no me paso nada.

  • ps esa paginas ke se dedican a vender yang no son mucho de fiar por el simple hecho de ke no dan alguna pekeña prueba de ke el negocio ke hacen es totalmente real...

    Si te fijas bn hay varias paginas de esas de compra de yang y en todas ellas son las misma tarifas!!!!

    coincidencia???
    o quizas el yang no sube de precio como el dolar????????? :que?:
    mejor saka almejas y con suerte una perla!!! =P

    Y si fuera un GM real el ke te ofreciera la venta de yang te banearian otros GM y empezarian a sakar conclusiones de kien fue el GM ke le dio esa cantidad o simplemente lo harian por maldad!!

    Yo pienso ke por eso el TEAM DE GM'S DE METIN2.MX se salieron por algo asi!!!
    Han de haber echo algun fraude!!!
    Resulta muy sospechoso eso, ya ke todos salieron, ni sikiera el COMA se kedo!!
    Es lo ke pienso!!! =P o si alguien sabe por ke salieron ps ke me aclare :bah:

    SALUDOS!!

  • Yo compre hace 2 meses la primera vez y lo sigo haciendo y no estafan.

    [http://es.metin2.mobi/metin2-yang-paysafecard.html][0]">[http://es.metin2.mobi/metin2-yang-paysafecard.html][1]

    Ahi por 10 euros 160M, no te piden datos ni nada, tarda entre 1 y 2 dias, te envian un mail a tu correo diciendote el usuario y contraseña de 1 pj que tu entras y tiene el yang, te dan plazo de 3 dias para pasarte el yang.
    Puedo subir fotos de la compra.. xd

    Fotos de mi primera compra: xd


    [0]: <a href=
    [1]: http://es.metin2.mobi/metin2-yang-paysafecard.html

  • mm weno porke le me dijo drenadora parace fiable, weno kiza le digo ami primo ke lo intente con una cuenta nivel 1 y sale bien lo mismo lo ago yo )
    grax a todos

    PD drenadora la pagina ke tu me diste es mas cara porke con 10 euros de paysafecard te dan 50M y en otroas paginas con 10 euros te dan 150M
    alguien conoce otra pagina ke la aya provado sin estafas?

  • Comprar yang es ilegal (según ellos) así que tarde o temprano te acabarán pillando. Mayormente porque ellos son los vendedores xD