Quejas
-
Hola pues os propongo como tambien hay agradecimientos quejas de post ejemplo :
tienes 35 gracias y se te quejan :
34 gracias
1 queja1 Saludo
-
Si, me gusta la idea, pero en vez de quejas podría llamase votos negativos, o algo así, con eso se sabría quien es el que realmente postea buenas cosas, y quien es el que solo postea basura.
-
ami me parece eso una tonteria, porque luego se ponen los que no se caen bien a darles votos negativos al otro etc, etc...
asi que yo voto que no lo veo util la verdad
-
Pues a mi no me importa, la idea es buena, si, pero tambien tiene razon DjZed, a si que...voto en blanco xD
-
con eso lo que se conseguiria seria TROLL, asique en contra, si hay algo que esta mal hecho o mal posteado REPORTA
-
Lo veo inesesario, voto en contra, es una cosa de la cual podemos prescindir
-
Siempre habrá algún troll que se ponga a joder como tal. Y el foco de críticas soy yo, lo recuerdo :icon_rolleyes: y nosotros (los mods) dudo que podamos quitar, editar o borrar los votos negativos (no podemos con las gracias, y salva casi que tampoco, tendría que borrar la cuenta)
Así que en contra, además que daría lugar a peleillas xD -
Ok ya veo recuerdo que solo era una proposición veo que hay muchos votos negativos asi que anghios cierra si quieres . :wiii:
1 Saludo
-
afabor,
- pero enotces las gracias dejarian de tener dicho nombre.
las gracias, es por una cosa que te hacen, o te dan. una guia etz osea lo que no es guia etz, no puede ser votado positivo, pero si negativo? y ensima las guias podrian ser votadas 2 veces?
por mi se pueden poner 2 votos, y que las gracias se mantengan.-
que fuera anonimo, tanto positivos como negativos, haci evitas polemica.
-
que aya su respectiva medalla.
esa es mi opinion, si es como se a propuesto, lo veo inviale, lo que yo expongo, es mejorado, ( creo).
saludos
-
Seria mejor poner eso de queja pero sin que restaran las gracias salu2 (=.