[ToT] Crear Nuevas Abilidades

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  • Ola gente les triago esta guia
    Pero bueno empezemos, para esta guia es necessario descompilar:

    -locale_x
    -PC
    -root
    -Etc

    y
    -implementar en db(navicat)

    empezaremos por ETC:

    primero vamos a:

    ymir work/ui

    ahi depende de la habilidad que queramos crear escojeremos entre estos arxivos:

    skillassassin
    skillsura
    skillwarrior
    skillshaman

    i incluso se pueden crear nuevas habilidades para caballo en:

    skillcommon

    vale ahi crearemos el icono pa configurarlo como boton hemos de ir a:

    ymir work/ui/skills/(tipo pj o common)/nombre new skill

    ahi tenemos k aser 3 arxivos nuevos con el nombre i _01 02 i 03
    osea por ejemplo:
    test_01
    test_02
    test_03

    dentro de estos arxivos hemos de añadir esto:
    title subImage
    version 1.0
    image "SkillXXXXX.dds"----->las x se sustituyen por el tipo de pj(assasin,sura.....)
    left 192---->a kuantos pixeles esta de la izkierda
    top 96----->determina la linea va de 32 en 32 osea esta seria la linea 4(0-32-64-96)
    right 224---->a kuantos pixeles esta de la derecha
    bottom 128---->aqui no os rompaisd el coco, siempre le sumais 32 a top

    vale emos acabado en etc, ya tenemos el boton de la skill configurada

    aora seguimos con locale

    vamos a:
    locale/es

    ahi abrimos los arxivos skilltable y skilldesc

    y editamos a nuestro parecer usando el numero k usaremos para el skill nuevo

    ejemplo io use el 36:
    --skilldesc:
    36 ASSASSIN Puñalada aerea Puñalada asesina Descenso mortal Aproximarse al enemigo por detrás, saltar y asesinarle. Es mas dañino usado por la espalda. Bonus de Stealth ATTACK_SKILL|MELEE_ATTACK|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION DAGGER|DOUBLE_SWORD|SWORD seomjeon 1 4 Fuerza de ataque: %.0f-%.0f minatk + (1.2 * minatk + 500 + dex*12)*k maxatk + (1.2 * maxatk + 700 + dex*12)*k
    36 ¾Ï½À 2 1 1 0 HP -(atk+(1.2*atk+number(500,700)+dex*4+str*4)*k) 40+160*k 15 ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE NONE 0 0 MELEE 6 0.8 0 0
    continuamos con root:
    aqui abriremos playersettingmodule y en job_x(depende tipo pj para la skill)
    sustituiremos el sexto o septimo "0" por el numero skill en mi caso kedaria asi:

    JOB_ASSASSIN : {
    1 : (31, 32, 33, 34, 35, 36, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0, 140,),
    2 : (46, 47, 48, 49, 50, 0, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0, 140,),
    "SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),

    tambien se a de editar en mi caso en la linea 631 añadir lo necessario
    ejemplo:chrmgr.RegisterCacheMotionData(chr.MOTION_MODE_GENERAL, chr.MOTION_SKILL+(i*skill.SKILL_GRADEGAP)+21, "seomjeon" + END_STRING + ".msa")
    finalmente amos a PC:

    para esta parte vamos a:

    ymir work/pc/XX(tipo pj)/effect

    aqui creamos a nuestro gusto los .mse i los .dds k seran el aspecto visual de la magia(colores,explosiones...)
    les dejo mis arxivos al final del post para que se hagan una idea de como se hace

    despues vamos a:
    ymir work/pc/XX(tipo pj)/skill

    aqui yo tengo 5 arxivos de la nueva skill:
    seomjeon.msk
    seomjeon.msa
    seomjeon_2.msa
    seomjeon_3.msa
    seomjeon_4.msa

    les dejo mis arxivos al final del post para que se hagan una idea de como se hace

    tambein necesitaremos un modelo gr2 el cual io utilice uno inactivo del cliente llamado obiamente seomjeon xD

    por ultimo creamos una qwery para la base de datos(navicat)
    io no ize qwery, solo duplique una ranura i edite el nombre i vnum(lo cambie a 36) por k era un test
    y como hice esto mi skill tiene el mismo daño que el ambush

    Me gustaria k la subieran a importantes si puede ser para que perdure cuando me vaya.
    Un saludo DiosesMX y que os vaia muy bien a todos.

    Os dejo tambien mi habilidad ya sabeis donde se añade todo y os dejo mi .xml de cada tipo asi os ahorrais faena ^^ menos locale k no se añade nada

    Vi lascio anche la mia capacità e sapere dove tutto e lasciare che mi aggiungi .xml di ogni tipo in modo da risparmiare k compito più locale ^ ^ meno non aggiungere nulla

    Ich lasse auch meine Fähigkeit und wissen, wo alles und fügen Sie mich. Xml jeder Art, damit Sie mehr Arbeit zu speichern verlassen k ^ ^ weniger locale nichts hinzufügen

    AQUI LA DESCARGA/ HERE THE DOWNLOAD OF THE NEW SKILL/DOWNLOAD HIER/SCARICA QUI:http://www.megaupload.com/?d=50K4D5Y7

    screen nueva skill:

    Marca
    [http://a.imageshack.us/img715/8571/skillsul.png][1]">[http://a.imageshack.us/img715/8571/skillsul.png][2]

    video nueva skill:

    [http://www.youtube.com/watch?v=ZlVd7ZO4Ilc&feature=player_embedded][3]

    Fuente DiosesM

    [1]: <a href=
    [2]: http://a.imageshack.us/img715/8571/skillsul.png
    [3]: http://www.youtube.com/watch?v=ZlVd7ZO4Ilc&feature=player_embedded

  • Ya esta posteado por mi pero bueno te lo as currado = jeje pero sigue siendo doble pots aqui esta el el que puse yo :

    [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=9088&hilit=crear+habilidades][0]">viewtopic.php?f=19&t=9088&hilit=crear+habilidades

    1 Saludo

    [0]: <a href=

  • La guia esta incompleta e incorrecta por k no la postee integra en dmx
    si puedo en estos dias la subo mejorada y con qwerys pa las skills
    un saludo
    PD:soy el creador de la guia