Bueno muchachones hasta aqui me trajo el rio
-
Suerte y que apruebes toas
-
**Bueno como dice el titulo, ya empece la universidad otra vez, y estoy seguro que este año sera fuerte xD y mas con los proyectos. Bueno no me queda otra mas que decir que nos vemos dentro de un largo tiempo. Ya hable al respecto con Salva y Anghios vere si me paso cada vez que me medio desocupe, bueno se portan bien y no desordenen la seccion de guias xD. Ya saben lo que pasa cada vez que regreso despues de no moderar en un largo tiempo jajaja.
Se cuidan chicos.**
-
Bueno suerte con los estudios y pásate por aquí cuando puedas.
Saludos.
-
Bueno, que vuelvas cuando puedas :charm:
P.D: En tu ausencia tu tranquilo que de guías ya me encargo yo :miau: _xD_
-
Cuidate tío :T.T: y mucha suerte con la universidad, que por aquí hay gente que te cubre
Mucha sueteeeeee :3 -
que saques buenas notas [no como yo xDDD] y que buelvas cuanto antes, que eres una de las leyendas del foro ^^
-
Suerte con las notas y eso, que te vaya tooodo bieen yy pásate cuando puedas...te echaremos de menos ^^
-
Seee estudia por q si no vas a estar como yo aunque voy a secundaria tng q ir todo el verano a rendir y paso de pedo :charm: :charm: :T.T: :T.T: estudia y vuelve pronto te estrañaremos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :T.T: :T.T:
-
Y conmigo no lo hablas eh ingrato? :T.T:
Es broma, ojalá te vaya bien en todo y puedas volver con más fuerzas. Suerte, te estaremos esperando.
-
bueno pues seguro que todos esperamos que esto no sea un adios, sino un hasta luego :charm:
Mucha suerte con tus estudios y haber si te lo sacas todas las asignaturas a la primera :icon_cheesygrin:Salu2