[DUELO]ArtDesign vs. DjZed

Topic created · 12 Mensajes · 1240 Visitas
  • @ArtDesign said:

    @LINQUIERON said:

    Buenooooo tío zed que te dije, que tu no puedes hacer el duelo, a la próxima el duelo será cancelado, ya te lo he dicho unas cuantas veces e.e

    Y no me vengas que no hay mod porque JOSE está, no se si on todo el dia o no pero se pasa xD

    No habia ningun mod aqui no nos cuentes cuentos ¿ok? para eso esta anghios

    El otro :facepalm:

    Ya me a quedado claro, no cal que me hables así, mother of god, y que cuentos, y yo que coño se tío, he estado aquí para ver si había un mod? no, pero yo lo he dicho porque pensaaba que jose estaba, y ya esta, no hay que ponerse así. Punto.

    A y lo de anghios, maaaaadre mía :icon_eek:

  • [alinear-centro]Art Design


    hr

    DjZed


    hr

    Votos Argumentados o NO Contarán[/alinear-centro]

  • LO has conseguido Zed, mi post 2000 xDD

    AD: La firma esta muy vacía, quizás un render mas grande habrá quedado mejor, y el punto de luz no corresponde.
    ClubZed: I LIKE no tengo mucho que decirte.

    Mi voto es para el feo de las gafas blancas el unico, el spamer Zed

  • AD: le falta integracion y el fondo se ve extraño . La font no me gusta
    Zed:Esta casi perfecta , esta mas o menos integrada y la font mola pero se puede mejorar

    Mi voto es ZED

    PD: felicidades joaking , porfin !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

  • acepto mi derrota zed se lo curro mucho mas que yo zed al final algun dia de estos te ganare algun dia (lejano creo _xD_)

    felicidades joaking

  • Ami me gusta mas la de ZED

  • Buenooooo tío zed que te dije, que tu no puedes hacer el duelo, a la próxima el duelo será cancelado, ya te lo he dicho unas cuantas veces e.e

    Y no me vengas que no hay mod porque JOSE está, no se si on todo el dia o no pero se pasa xD

  • **Cuando hicimos el duelo no estaba ni dios :miau:

    P.D: Calla y vota! _xD_ **

  • Más te vale que sea verdad.

    A ver mi voto va para:

    ArtDesing: No está integrada, demasiado oscura (por no decir que solo hay un render y un fractal si no me equivoco), y no tiene marco. La font no me gusta.

    Zed: He visto mejores, que quieres que te diga, pero no está mal :icon_cheesygrin:

    Mi voto es para DjZeeeed

  • ArtDesign: El fondo es sosísimo.. el render no está integrado y la font tampoco.

    DjZed: Pues bunísima, bien integrado la font muy guapa, la parte derecha por debajo del brazo un poco sosa; has hecho de mejores, pero como ya te he dicho sigue siendo muy guapa

    Mi voto es para DjZed