Post informativo

Topic created · 11 Mensajes · 1395 Visitas
  • odio a los que postean cosas donde no van, por ejemplo cuando postean dedicados en hamachi o que el dueño postee un dedicado en longju eso lo odio :bah:

  • Bueno , viendo la gente y como me aburro yo , voy hacer este post , medio en broma aver si se entera la peña :|||:

    Bueno , primero voy a los que quieren ser GM , este post ya esta creado por mi :facepalm: pero aqui va , pasaros por aqui y cuando cumplais con estos requisitos , pues adelante , nadie os dir anada :charm: REQUISITOS

    Ahora voy a por los molestos que postean donde no se debe.
    Voy aclarar para que sirve cada apartado , y bien , sino lo usan debidamente , pues vuestros mensajes seran reportados y podeis terminar de maneras drasticas , si lo que quereis es llamar la atencion , pues bueno , nada que decir , yo tarde 3 semanas a que me respondieran a una pregunta.(a traves de varios post porque desaparecian entre la multitud , pero en su lugar debido).

    Apartados:

    Longjus --> aqui encontramos el apartado para postear servers no creados por usuarios o procedentes de gente relacionada con usuarios , ejemplo , un italiano que ni dios conoce y tu por casualidad lo encuentras.

    Guias --> Este apartado sirve solamente y EXCLUSIVAMENTE para aportar material o informacion sobre un proceso el cual ya NO estaba posteado , no sirve para ayudas ni preguntas. Despues vemos que se divide en Creacion de guias , guias creadas por usuarios o Traduccion de archivos , archivos traducidos de otro idioma al respectivo es decir , español.

    Ayudas y Preguntas --> Creia que su nombre lo decia todo , pero se ve que no , bueno este apartado sirve para POSTEAR TUS DUDAS y que mayoritariamente son respuestas satisfactoriamente.

    Servidores creados por nosotros --> Funciona como el apartado Longju pero con servidores creados por users o gente relacionada con users , por ejemplo... un server que creo yo o mi primo , pues va a ese apartado. Los servers que creas NO deben postearse ni en la raiz Metin2 ni en Guias.

    Utilidades , hacks y bots --> Bueno aqui se postean hacks y peticiones de hacks. Nada mas que decir.

    En cuanto a la raiz de Metin2 --> pues aqui se postean cosas que no van en ninguno de los apartados superiores ya sea informacion adicional , algun test u otras cosas , ejemplo , este post. Recuerdo , como dice Salva , NO se pueden hacer comercios , es decir , no se hacepta le mercado negro o tu post sera eliminado.

    Ahora , que todo esta indicado , prefiero no ver mensajes donde no toca.

  • Aver si asi dejan de pedir ser GM y postear preguntas en guias
    xD
    como siempre buen aporte _xD_

  • **Igualmente seguirán haciendo lo que les sale de los cojones _xD_ Pero bueno, por probar :wiii: **

  • Para acabar con ello basta hacer una cosa, "post fuera de sitio" que sea movido a su debido lugar, si el user vuelve a poner donde no es, se da un aviso, y si insiste . se le baja el nivel de forero.

  • **Seguira siebdo = _xD_ ..
    Si hace una seccion k diga: PEDIDOS DE GM ( asi kon mayuskulas pero de esas k te sakan los ojos)
    le dara por los kojones y lo postean en guias o afuera o donde se le inchen los webos all weioon :|||: **

  • Estaba por hacer yo uno de estos ya porque esto ya sobrepasa lo humano, un post por aqui de pedir gm, otro por allá de ofrecer, otro de "Ayuda con mi server" Otro con "Voy a crear un server y busco ayuda" etc....

    Me tenia hasta las pelotas :mem10:

  • [alinear-centro]Bueno... esto es como todo... cuantos se han leido las reglas del foro? :wiii:[/alinear-centro]

  • **muy buena aunque esos noobsters nunca leen esto y siguen el lo mismo :|||: **

  • esta bueno , pero creo que cualquier usuario que se registra deve leer las normas , poner una guia detallada para mi modo de ver las cosas es muy .... . yo creo que no tratamos en este foro con personas de 5 años para decirle todo :icon_rolleyes: .
    Cuando ya se equivocan varias veses ahy estan los moderadores para amonestarlos como corresponde .