Metin2 Orbit Pvm/PvP Sin hamachi

Topic created · 7 Mensajes · 1510 Visitas
  • Uno de los mjr que esta OFF =D> :mem2:

  • Bueno aqui les traigo uno para mi unos de los mejores server muy bien montado pero falta gente
    no tanto bla bla vamos a las caracteristicas e.é:
    -Npc que te da los Perfecs
    -Todas las armas implementadas y se consiguen en el juego pero si quieres ayudar al server para que pague un dedicado puedes donar 😄 y repito todo se consigue evolucionando pero cuesta un poco mas como es normal xD
    -Hay 2 Gms pero cuando entre mas gente se pondran plazos de gm
    -En las tiendas esta lo basico 6-7 bonus 1kk y 1.5kk MH hasta 30% xD y lo otro hasta 20% max hp 4k
    -Eventos diarios OX en los que se da yang etc armas
    -Para obtener armadura empiesa en las ngres como el dream pero las del 87 evolucionan a olimpica con 100% pero te cuesta un huevo xD
    -Ay poquita gente pero les recomiendo unirse a shinso o a cualquiera (en shinso estoi yo xD)
    -Si te pillan usando hak te banearan por IP
    -Los rates son muy buenos exp:1000% Yang:1000%Drop:500%
    -piedras+9 que las subes tu en el herrero legendario
    -las armas evolucionan hastas las del 120
    -Y los accesorios cielo+9 pasan a olimpicos xD
    -y un nueo mapa para los 86 en donde se saka mucho yang 😄
    Bueno gente de uj los dejo soy DarkNight nvl 115 G corporal Shinso
    Se me olvidava la pagina xDD Aqui estahttp://metin2orbit.servegame.com/

  • Este post deveria ir en NO Dedicados
    y ademas ya esta publicado
    y respecto al server entre y juge 10 min. para mi no es uno de los mejores.. xd

  • @gonzzalo said:

    Este post deveria ir en NO Dedicados
    y ademas ya esta publicado
    y respecto al server entre y juge 10 min. para mi no es uno de los mejores.. xd

    mira no se sabes leer bien pero dije "para mi es uno de los mejores servers" asique no veo que puedas criticar, respecto en donde va soy nuevo y no sabia pero gracias por el aviso :B

  • @cristianbkn said:

    mira no se sabes leer bien pero dije "para mi es uno de los mejores servers" asique no veo que puedas criticar, respecto en donde va soy nuevo y no sabia pero gracias por el aviso :B

    **Antes de hablar deberías de leer bien lo que pones :facepalm: **

  • @cristianbkn said:

    @gonzzalo said:

    Este post deveria ir en NO Dedicados
    y ademas ya esta publicado
    y respecto al server entre y juge 10 min. para mi no es uno de los mejores.. xd

    mira no se sabes leer bien pero dije "para mi es uno de los mejores servers" asique no veo que puedas criticar, respecto en donde va soy nuevo y no sabia pero gracias por el aviso :B

    Pues si eres nuevo, lee las reglas ante de postear y lo otro yo solamente digo lo que me parece ami del servidor

  • Anda dark,deja de postear y vete a levear y sacar yang que te hace falta.
    Bueno para no desvirtuar hablare del server,para mi tambien es uno de los mejores que he jugado,que hay muchos,no digo el mejor porque es muy dificil elegir el mejor server,tiene buenisimos rates,mapa nuevo,todas las armas,las cuales se consiguen evolucionando otras armas,armors nuevas y bueno basicamente tiene todo muy bien montado,hay eventos Ox diarios con preguntas ehmm ``unicas´´que no habia visto en otros servers,hay guerra de reinos cada cierto tiempo asi como buenas batallas de gremios,la gente se lleva muy bien,como en todo server siempre hay algun hack que se las arregla para fastidiar el juego pero nada serio.He conocido gente que ahora son amigos mios como cristian que es darknight en el juego.
    Bueno,les recomiendo el server.
    Si deciden entrar y necesitan algo me llamo Shooter,soy shinsoo,asi que si estan en otro reino pues hay buena gente en todos.
    Me he enrollado mucho no?
    Pues eso,pruebenlo y opinen.