ADIOS
-
Bueno les comunico que elmest i llo nos vamos a suicidar para poder hablar con un tio del cielo. Lo sentimos pero nos vamos.Suerte i que siga creciendo el foro. :T.T: :T.T:
-
OMG
Esto va en serio?
-
pero que decis? OMG
-
Emm y esto??
OS vais los dos?? bueno al menos da alguna razón...
-
@miguelperis said:
Bueno les comunico que elmest i llo nos vamos a suicidar para poder hablar con un tio del cielo. Lo sentimos pero nos vamos.Suerte i que siga creciendo el foro. :T.T: :T.T:
HOI PIENSO K LA VIDA SOLO TRAE PROBLEMAS.TODO ACABA COMO EMPIEZA.TODOS NACEN PARA MORIR I HOI LLEGO ESE FIN...
que loco... yo de ti no lo aria
-
?? no creo que esas sean las razones
-
no entendi nada se van a dond los dos :que?: :que?: :que?: :que?:
-
[www.foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=14&t=10516&p=104056#p104056][0]">viewtopic.php?f=14&t=10516&p=104056#p104056
y ahora? ç
yo de monnto no me puedo ir, en unos meses ire a verle, pero asta entonces, aki estare. espero qeu el no llege antes que yo...
[0]: http//<a href=
-
-.- Y haceis esto por la tonteria esa?
-
jajajaja INOCENTE! D
De todas formas, una persona nace para morir, y si ha llegado su hora... pero claro. Tu no decides nacer, y donde ni cuando, así que no deberías decidir morir, ni donde ni cuando
Además, qué coño vas a hacer si tienes 13, ¿te agobian tus padres y el tuto? te piensas que a los demás no?
A mi también se me murió un familiar, un animal, y me agobio por los exámenes, deberes, y cosas personales. Pero créeme, esa no es la vía rápida. Hay miles de cosas en la vida que son geniales. Siempre y cuando seas un sensiblón.Por ejemplo yo quiero tener de mayor una hija, ver su 1º diente, su 1º palabra y montones de cosas. Si te lo quieres perder (y con 13 años LOL xDDD) allá tú.
PD Me hace gracia eso de Universos paralelos xDD Un universo es el TODO, sin excepción, no podría haber un universo dentro de otro, ya que sería todo del todo, y el todo dejaría de ser todo, por tanto el universo dejaría de ser universo. Paranoyas xD
PD2 Si eres ateo, por qué dices "haber que me dice el tío de arriba". El ateísmo es que crees que no hay Dios. Pero bueno, cada uno con sus creencias xD