Ayuda cn portmap -.-
-
Añádelos tu mismo, no es nada dificil :bah:
-
alguien q me ayude pls es q no veo los puertos del portmap ya avia creado otro hilo algo paresido a esto pero nadie me dio una soluciona alguien save pls es q si no , los user no pueden ir a los demas mapas :S :T.T: ya e bajado 4000 portmap pero no se ven ayuda pls :S Saludos!
-
pero como que no se ven?
-
@SpasTsunami said:
pero como que no se ven?
en el portmap la zona de los puertos sale en blanco sin nada.
P.D: gerx ya quedo claro que el problema no era el portmap porque te bajastes el mio tu y otra persona mas y a esa persona si le iva ay a ti no.. piensa aver que fue lo que configurastes antes de que pasara
-
los añado pero no salen tampoco :S y no configure nada tengo wind. 7 capas algo del windows ni idea :T.T:
-
yo en windows 7 he usado el chino, unos 2 traducidos, uno autorun, y todos se veian normalitos, asi que no es el SO.
-
:T.T: y entons q puede ser? es q yo no configure nada anteriormente osea lo abri i ddirectamente no se veian los puertos :S
-
ya te dije que eso le pasaba a un colega, que es por el SO. Cambias de windows y listo
-
pero lo raro es que yo tengo el mismo windows qeu el y a mi me andan normales todos los portmap :miau:
-
Pues será por el FrameWork, o la versión actualizada, si baja actus automáticas, si tiene instalado el SP2...
Pueden ser muchas cosas :miau: