PHP para la web de mi servidor

Topic created · 11 Mensajes · 995 Visitas
  • Hola a todos, pues estoy haciendo un servidor de metin2 junto con un colega y algunos colaboradores mas, ahora yo ando con la web entre manos...El caso es que la estoy haciendo con DreamWeaber, y la parte HTML es decir la web en si esta terminada pero no entiendo de PHP.

    Necesito alguna guia que me explique como meterle ranking, login, registro, item shop, info del server(pj online) % de pj en reinos, etc....los espacios ya los tengo creados y sus respectivas paginas pero no se meter el php, ni con que programa ni nada.

    Si me puedieseis pasar alguna guia que me explicase eso detallada pero claramente os lo agradeceria mucho.
    Un saludo!

  • we esk para sabereso tienes k estudiar eso mira
    as esto
    descarga una pagina cualkiera y la modificas

  • La verdad es que preferiria aprender por que la web esta terminada pero lo tomare en consideracion.
    Gracias! 😃

  • Umm... yo entiendo nada de PHP, pero tuve una web para Metin2 y más o menos sé como va.
    Puedes bajar una web completa y mirar los códigos, tiene que tener por ejemplo index.php (que es el inicio de la web) y rank.php o algo parecido.
    Te fijas en lo que es el código y tu lo intentas modificar a tu antojo añadiendolo a otra web :3

  • eso ya lo tenia supuesto pero, como haces para copiarlos y modificarlos a tu gusto sin saber nada de php?

  • no hay que entender nada(hombre s entiendes y haces los script de 0 mejor ya que asi uno aprende), pero sin saber nada es simplemente copiar el codigo y pasarlo a tu web, es sensillo _xD_

  • funciona pegando el codigo php en el apartado del html del dreamweaver? o lo haces de otra forma? la verdad es k en esto estoy en blanco ._.
    Porcierto gracias a los k me respondeis! =D

  • los respectivos a registro, ranking y eso tienes que hacerlos en .php, no en .html

  • La verdad que no vas a poder modificar mucho si no tienes idea de php, lee algo de php y consultas a la base de datos, si quieres te ayudo yo se algo.

  • Mirad he decidido usar una web descargada y modificada hasta que aprenda a usar php y meterla a mi web original.

    Tengo una duda importante: Una vez descargada la web, la modifico, imagenes, nombre, etc.....¿Tengo k hacer algo para k su php funcione con mi servidor?? O con no tocar nada de el php y funciona solo?
    Otra cosa, ¿Guardo cada web que contenga php en .php despues de editarla con el DreamWeaver?

    Gracias adelantadas! :wiii: