GOKUHACK ESTAFADOR DE SERVIDORES MIREN

Topic created · 25 Mensajes · 2984 Visitas
  • Si,ese tipo es un estafador,dijo que era dueño de metin2enigma, y qeue si le daba todo mi equipo del Guabina me haría GM alla...xD

    Si encuentro su skype se lo dej...ando en el movil..

    Saludos

  • :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • hola el no es ningun estafador.
    os dijo el iso que cosas que yo quisiera ocurrieran
    me ayudo con el foro.
    entre yo y el pagamos el host no ubo estafa ninguna a pesar de que el es de mexico y yo de españa.
    trasferi dinero y no me a estafado
    ahora los dos tenemos el poder del foro
    no os lo paso pq es spam pero si quiereis q os lo pase por mp pedidmelo

    att: SynSor :charm:

  • Le robaron y ahora roba el xd

  • @DjSex said:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Tu eres Gokuhack, deja de crearte cuentas...

  • Canario ves lo que te digo aora? k el tipò se hace pasar x ti me lo dijo x el skype ajjaja es un pkt solo jala bol para que le dem puesto de GM o ADM en servidores jajaja i todo lo que kiere es estafar el pkt ese el otro dia me dijo k pusiera la itemshop pero k las donaciones lleguen asu cuenta i mensaualmente el me depositaba mi parte estan noob que ni abe mentir bn me imajino que es un pobre k se gano una pc en 1 concurso i se roba la internet x wifi :facepalm: personas como estas deverian de morir en ves de haber nacido.

    Claro SynSor si tu eres el dueño del foro ese universal argo asi una copia barata pero nunca superaras a uj ademas tu dueño? que yo sepa el me dijo x el skype k el dueño era el solo el ademas ya veras tarde o temprano lo que te hara ajajja solo espera i veras

    ademas lo deben de banear por multicuentas con djzed y por estafador i sumplantacion de otra persona

  • SINCERAMENTE ESTE POST me parece penoso aora me doi cuenta k la gente es muy infantil y kejica djzex es diseñador 😄 kreo vamos espero k un moderador me lo mire i cierre la mierda post este porfavor anda..

  • ese man es un noob ladron de cuarta , traten de no tratar con personas como esas le ayudaran una vez y le robaran 5

  • **A M2Deluxe también nos intento estafar pero nanai de la China :wiii:
    Su Skype: ** Gokuhak

  • sinceramente a mi me cumplio me a regalado cosas en metin2 guabina me a ayudado en mojoyon de cosas