Metin2.ar FACE BETA!!!

Topic created · 33 Mensajes · 3267 Visitas
  • hombre, 500% de rate de exp no es muy PVM pero bueno _xD_

    si me aburro lo pruebo

  • ok lo provare cuando tenga su propio cliente es q estoy sin ninguno ahora

  • @jacobo said:

    Pero para que poner libros y piedras almas pudiendo poner el npc para habilidades a perfect, lo unico es que pierdes tiempo dandole a los libros y a las almas.
    Si el herrero no falla hasta +6 por que poner piedras +0??? ponlas directamente a +6, es tambien una perdida de tiempo no?
    Solo son opiniones,lo del caballo esta bien, los rates tambien, espero que tengas suerte con el server, pero lo tendrias que hacer directamente sin hamachi.
    Un saludo

    sera porqe es PVM alomejor? :charm:

  • @DjZed said:

    @jacobo said:

    Pero para que poner libros y piedras almas pudiendo poner el npc para habilidades a perfect, lo unico es que pierdes tiempo dandole a los libros y a las almas.
    Si el herrero no falla hasta +6 por que poner piedras +0??? ponlas directamente a +6, es tambien una perdida de tiempo no?
    Solo son opiniones,lo del caballo esta bien, los rates tambien, espero que tengas suerte con el server, pero lo tendrias que hacer directamente sin hamachi.
    Un saludo

    sera porqe es PVM alomejor? :charm:

    Que tiene que ver que sea pvm para poder ahorrarnos subir una piedra a +6 si nunca falla.....
    No lo entiendo pero bueno
    @elmaxter said:

    @jacobo said:

    Pero para que poner libros y piedras almas pudiendo poner el npc para habilidades a perfect, lo unico es que pierdes tiempo dandole a los libros y a las almas.
    Si el herrero no falla hasta +6 por que poner piedras +0??? ponlas directamente a +6, es tambien una perdida de tiempo no?
    Solo son opiniones,lo del caballo esta bien, los rates tambien, espero que tengas suerte con el server, pero lo tendrias que hacer directamente sin hamachi.
    Un saludo

    Jacobo se no te justa no jugues y punto :wiii:

    Solo por dar una opinion???

  • lo decia por lo de las piedras alma y los libros a la hora de subir las habilidades no por las piedras

  • Pues vamos a Provarlo a ver k tal esta... Esperemos no cierre como eld arkAngels... :|||:

  • ok elgerx te creo =P jajaja lo ke prometes lo cumples!!

    cuando pondras el cliente para descargar??

    @TheMaxWarrior said:

    oye se leveara como el .es o un poco mas facil??

    Saludos!! :icon_cool:

    Mira MAX cheka este post, se actualizó de un dia al otro, ya hay link para entrar al foro, cosa ke en otros post no hacen y asi pierden su credibilidad....

  • Men antes que nada no tienes que comprar una Ip fija, te haces un no - ip y listo men ^^

    Segundo si el server es PvM segun tu dices con esos rates es para PvP a saco.. actualmente estoy en un servidor con 200 de rates y es pvp y tiene facilidades y tardas en subir.. estoy en uno full pvm 100 rates y cuesta bastante subir.. voy lvl 40 y llevo 3 horas.. eso no es pvm para nada.. tambien piedras +9 que es eso?
    Para ser bueno en un server no hay que haber piedras solo para el armor y max +4 y para arma tambien +4..

    El bueno es el que se sabe dopar, no el que tiene 50000000kkk para piedras+9...

    P.D: Hazlo sin hamachi o verás 50 personas

  • al terminar la face beta ya dije 500 mil veses en febrero lo are sin hamachi trankis :wiii: 3 hrs y online señores :happy:

  • Baja los rates :T.T: sino al dia siguiente ya van aver 20mil personas con cuentas lv4352323235235 :que?: ( okok me fui de boca u.u ) Esperando a que abra. (0) :icon_cool: :facepalm: