Dragon Ball Kai
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
[alinear-centro]Es una remasterización de dragon ball z la cual constara de 100 capítulos resumiendo la historia y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009) se dice que el estreno sera el 5 de abril esta sera estrena en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos sera renovados esta serie se hara por el 20 aniversario del primer capitulo de dragon ball, la serie seguirá a cargo de Toei Animation. dragon ball kai[/alinear-centro]
http://www.reyanime.com/ver-anime/dragon-ball-kai/dragon-ball-kai -
no saben como seguir sacando dinero a la gallina de los huevos de oro, no tiene otra posibilidad.
-
Fue una gran serie, pero a esto yo no le veo futuro ;;)
-
la verdad me sorprende que vuelvan a sacar dragon ball fue una serie demaciado bueno esperare con ancias este primer capitulo a ver si segira siemdo igual DE BUENA SUERTE
-
A mi me gusta nomass el intro!!! xD
Akita toriyama deberia tomar su libreta y lapiz y empezar a dibujar DragonBall denuevo!!!
-
Pss dragon ball ya esta pasado de moda,
-
La verdad esk si ¬¬ antes me gustaba algo lo veia de vez en cuando pero ahora ya no hay tantos cosas nuevas es algo de lo mismo :wiii:
1 Saludo