Proyecto Finalizado.
-
Como dice el propio post, ya esta terminado el proyecto de un server estable.
*Lvl 127 "Repartida la exp" y con el lvl al lado del nombre *EXP del mob_proto adaptada al GAME. *Toda la DB traducida y con todos los log, *Seguridad ante Gm mode y ataques *6º magia de Ninja y Guerrero. *Cliente 100% español *Misiones 100% español *Nuevas armas, que entran en el estilo de Metin2. *Eventos 100% funcionales *1 Armadura nueva *Creando misiones de lvl 100 a lvl 127 *Web con sistema de tickets. *Log de seguimiento de un pj."web"
Si se me olvida algo, lo ire añadiendo.
Dar las gracias a la gente que me ayudo, la mayoría de UJ.
Si todo sale bien, esperamos tenerlo subido en un hosting, para su disfrute. :happy: -
Oh genial.
A todas las armas te refieres a las nuevas? ._. -
CUANDO LO VAN A SUBIR MAS O MENOS?
-
@MasterS said:
CUANDO LO VAN A SUBIR MAS O MENOS?
subir el servidor al host dedicado tarda lo suyo ya que es mucha informacion
-
Como dice DjZed, es mucha informacion y tardaremos por cuestiones de todo XD.
Nada mas tenerlo online y funcional 100% lo posteare para que pueda disfrutarlo. -
@Rimander said:
Como dice DjZed, es mucha informacion y tardaremos por cuestiones de todo XD.
Nada mas tenerlo online y funcional 100% lo posteare para que pueda disfrutarlo.pero te recomiendo montarlo primero en ordenador propio para solucionar hasta dentro de lo posible cualquier bug o falla
-
Si es verdad, que necesitamos algunas misiones nuevas, para esos lvl de 100 a lvl 127. XD
-
si tienes alguna idea de mision(matar tal bicho, conseguir tal objeto o asi) dilo y si me aburro la hago :wiii:
-
SE ve Muy bueno Espero k no sea broma como la de CAes Lo espro con ancias..
UDs son los PRo de Metin :happy: :happy:
-
No me resolviste mi duda -.-