Nuevas Dagas
-
Un poko cutres :T.T: :T.T:
-
Hola de nuevo, les vengo a traer unas nuevas dagas, aqui las imagenes:
La descarga:
http://www.megaupload.com/?d=EX4JDZK0
El archivo contiene la plantilla GR2 (con texturas incluidas) y el icono de la daga.
Las querys las teneis que hacer ustedes ya que asi podeis poner los valores que quieran
Inforge.net, DARKFIREX -
no es por criticar tu aporte pero en cuanto las vi, me parecieron muy simples comparadas con las que se pueden conseguir hoy en el foro, pero no te desanimes. saludos :icon_biggrin:
-
boyer aporta aqui lo que va encontrandoquizas a ti te parescan simples , pero abra gente a la que le gusten no crees
-
**Ami me Gustan es Estilo de Naruto! :in-love:
Pero simples son pero a muchos se que les Gustara esto
Muy buen Aporte :wiii:
Un Saludo.
ShiiikandreSPD: Te dejo mis Gracias para ver como quedan solo para GMs xD :happy: **
-
Es verdad, son un poco simples. pero abra gente que les gustaran las dagas, en mi opinion y sin ofender a nadie no me gustan _xD_
-
**El Ninja Albañil Jajajaja Que Es Ese Palustre Gas! Jajajaja :icon_eek: _xD_ _xD_ _xD_ **
-
se parecen alos kunais de naruto i como mi servidor se tratara de eso las implementare
-
[alinear-centro]Me parecen unas de esas de la construccion para poner el semento en la pared xD. Oye, gracias! Ahora las pongo :miau: [/alinear-centro]