Modo Zombie Cod Black Ops
-
Lols k malos algunos (es coña jajaja)
Ante ayer jugue a la PS3 al BO pork mi vecino tiene una hermana con un novio k tiene la PS3 con el BO, entonces se la llevo, y me pico mi vecino para jugar :wiii: :wiii: :wiii:
(PRIMERA VEZ K JUEGO)1- 8 [CON EL NOVIO DE LA VECINA K ES BASTANTE BUENO, EL A LLEGAO A LA 14]
2- N.P.I -
La verdad, creo que solo he jugado 1 vez y fue con unos guiris malisimos (me quede solo en la 6 o 7 ronda) y aguante algunas rondas mas y me cansé...
Con esa primera impresión ya no he vuelto a jugar (prefiero el on-line mil veces), creo que es un modo para jugar con amigos que sepan y puede ser divertido de vez en cuando sobre todo por el pique de ver quien aguanta más y tal xD.Por cierto gracias por el mapa, alomejor me animo a jugar mas xD.
-
A mi me es mas fácil con las puertas de abajo T_T, pero de todas formas, no se que coño hacerle a los perros xD.
-
@almanzor said:
A mi me es mas fácil con las puertas de abajo T_T, pero de todas formas, no se que coño hacerle a los perros xD.
Nomas es disparar y si se te acercan mucho, pegarle un cuchillazo y ya xD y la verdad yo prefiero las puertas de arriba.. con las de abajo me viene una ráfaga de zombies que te quedas diciendo '¿De donde salieron? :que?: ' xDD
-
Bueno, os voy a decir mas o menos mi estrategia, al principio, mato a cuchillo, en la ronda 3 o así, abro las puertas de abajo y cojo o la metralleta de fuera o la de dentro, mato con estas hasta la 6 o 7, luego enciendo la luz y ya intento aguantar como puedo xD, pero no me da mucho resultado... así que si podríais decirme en que fallo etc. os lo agradecería mucho :wiii:
-
@almanzor said:
Bueno, os voy a decir mas o menos mi estrategia, al principio, mato a cuchillo, en la ronda 3 o así, abro las puertas de abajo y cojo o la metralleta de fuera o la de dentro, mato con estas hasta la 6 o 7, luego enciendo la luz y ya intento aguantar como puedo xD, pero no me da mucho resultado... así que si podríais decirme en que fallo etc. os lo agradecería mucho :wiii:
Yo me compro la Olympia en la primera ronda y asi estoy asta la ronda 4 o 5 claro una vez que e comrpado la olympia y consigo los 500 me compro 1 reanimacion una vez que tengo olympia i reanimacion abro la puerta de arriba y con los cuartos que mas omenos consigo enciendo la luz y ya pues intento activar alguna trampa xD
-
Yo he llegado a la ronda 53 con un amigo... Y porque se tuvo que ir a estudiar el muy hdp...
Me gustaria que alguno de vosotros me agregara y asi enseñaros todo lo que se sobre el modo zombies (kino der toten o five, los otros 4 mapas del WaW los tengo pero no juego...)
Mi nombre es axrose
Y bueno, os dejo una estrategia para jugar 2 personas en Kino der Toten (o mas...)
- Primera ronda 5 balas y un cuchillazo Segunda ronda 8 balas y un cuchillazo Tercera ronda 16 balas y un cuchillazo Cuarta ronda los cuchillazos que os pidan xD
- Cuando acabais la ronda 4 abris por arriba hasta llegar a la sala de la Mp40 (y la comprais), donde aguantareis hasta la ronda 7, uno cubriendo todo lo que viene por arriba y el otro cubriendo las 3 ventanas que hay en la sala de la Mp40.
- En la ronda 7 os vais al teatro y no activais la corriente todavia. Uno cubre las dos ventanas que hay, una delante y otra detras y el otro cubre todo lo que viene por enfrente.
- Cuando os veais apurados o cuando tengais unos 7500 puntos encendeis la corriente y comprais titan, activais el teletransportador y os fijais donde esta la caja para abrirla hasta que os toque el arma de viento (uno de los dos tiene que llevarla) o el arma de rayos (a mi no me gusta mucho pero bueno... xD)
- Dais vueltas alrededor de la pantalla esa que hay en el teatro y cuando esten todos en fila os girais y os los cargais y seguis corriendo.
- No mejoreis ninguna arma a no ser que esteis sin municion, ya que es un gasto innecesario.
- A partir de la ronda 40 o por ahi ya seria bueno que fueseis activando trampas y dando vueltas por todo el mapa (menos por fuera)
Esto es todo lo que escribo, los que jugueis conmigo ya os dire bastantes mas cositas... xD
-
Segunda vez que juego con el novio de mi vecina
Rond. 11
Con el novio y dos tios mas 17 o 18 no recuerdo bien xD
-
Mi hermano y yo ahora hemos cambiado de estrategia lo hacemos asi
- Hasta la ronda 3 a cuchillo a partir de hay damos 5 tiros y algunos cuchillazos
- Cuando pasamos a la ronda 5 nos vamos y yo me compro la Sketaut y la MP40 mi hermano solo la MP40 aveces al revés os preguntareis por que las ''2'' pero es que la MP40 para los Zombies y la Sketaut para los perros viene de perlas creerme... xd
- Una vez tenemos la MP40 nos vamos al Teatro Ojo sin activar la corriente aguantamos todo lo que podamos que suele ser hasta la ronda 11 aguantamos hay mas o menos y si antes de eso emos encontrado la caja hasta la 13 luego acctivamos la corriente y mejoramos algun arma y ya pues nos vamos dando vueltas y asi hemos aguantado hasta la 16 el y yo solos xD
PD: En el modo zombie la alluda de dispado por defecto te viene activada lo digo para cuando no te an reanimado pulsas el L1 para apuntar y una vez que a apuntado lo pulsas muy deprisa repetidamente y te apunta solo y solo tienes que disparar eso es muy bueno para quitarle a alguien zombies si estas en el suelo.