Que arxivos tengo k pasar

Topic created · 7 Mensajes · 518 Visitas
  • esk son varios archivos son casi todos los de la carpeta pack pero si los pasas el sever ya no sera en español ya que ahi en uno viene los archivos interface y otro que son los que lo hacen a español,te recomiendo que implementes tu las cosas manualmente o desempaquetes ambos y metas los necesarios ya que es muy diferente si haces eso

  • hola miren tengo 2 clientes
    1 en español y otro donde esta implementado tdas las armas armaduras mapas y bixos que tengo en mi server.
    que archivos tengo que pasar al cliente español para ver todo lo que esta en mi server que es lo del otro cliente.

  • si los desmpaketo pero kualos tengok pasar,nada mas k me digas para k vea loas amors y las armas k tengo en el server,lo veia todo con el otro cliente pero kon este no asi k tengo k pasar de un cliente a otro,

  • es dependiendo de cual,por ejemplo descomprime el locale y ahi copias el archivo llamado item y mod proto y lo metes en el otro eso hara que en el otro cliente puedas ver las armas y nuevos bichos que haiga

  • solo eso?no tiene k aver iconos y algo asi?

  • los iconos son las cosas con terminacion targ o algo asi pasalos todos los que veas

  • has algo mucho mas facil, agarra decompilas los locales y del cleinte en español agarras todos los archivos, menos mob_proto,item_ptoto, item_desc y item_list, todos los demas lo agarras y los reemplazas en el locale que no esta en español, compilas y metes el locale denuevo en tu cliente y listo estara en español.