LA CAPACIDAD QUE DEBE TENER SU PC PARA UN SERVE OFICIAL

Topic created · 12 Mensajes · 2551 Visitas
  • Donde contrato eso porque ninguna compania española te lo da. Ademas las lan partys duran como mucho 1 semana....Al año...

  • SERRE EL POST

  • yo tengo una alien ware m17x y estoy viendo si ago uno oficial luego
    Chasis: 17", peso desde 5,3 kg
    Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5870 Nvidia GeForce GTX 285M .
    Procesador: Intel Core i5 520M configurable hasta i7 920XM (quad-core).
    Memoria RAM: 4 GB DDR3 1333 MHz configurable hasta 8 GB
    Almacenamiento: 160 GB 7200 rpm configurable hasta 1 TB 7200 rpm RAID.

  • Aclara esto deve ser un ordenador de escritorio por que una portatil se te quema y te quema la casa tambien xd y creo que la tarjeta de video no tiene que ver con lo que es el servidor en si. _xD_

  • jajajj Men ya veo no sabes nada de pc sin al tarjeta de video la pc no puede dar la capacidad total de sus componentes ademas los dedicados si es k no sabes son pc normales ¬¬!

  • shino al parecer no sabes ni lo que dices que tiene que ver la tarjeta grafica con el server?
    Los mas importante en un pc-host es la ram, el procesador, disco duro y conexion. 1GB de internet no lo sacas ni de coña el maximo que hay en españa es 50MB.

    Mi pc tiene 8gb de ram, i7, tarjeta grafica ati 2gb Hd, disco duro de 2 TB.

  • JJAJA SI TU SI SABES PARA K DISCUTIR CON UNA X COMO TU XDD

  • @chimiki said:

    shino al parecer no sabes ni lo que dices que tiene que ver la tarjeta grafica con el server?
    Los mas importante en un pc-host es la ram, el procesador, disco duro y conexion. 1GB de internet no lo sacas ni de coña el maximo que hay en españa es 50MB.

    Mi pc tiene 8gb de ram, i7, tarjeta grafica ati 2gb Hd, disco duro de 2 TB.

    Mira en la euskal lan party de bilbao:
    Youtube Video

    El maximo que hay en españa son 50MB, ok.

  • shino si vas a hacer una guía hasla sobre cosas qua en verdad sepas, primero para un dedicado no es neceasria una tarjeta de video, primero porque de que te sirve tanto poder de video para correr FreesBSD que se ejecuta con comandos y nada grafico(a menos que tengas algun entorno grafico aunque estos no consumen mucho) y luego 1Gb de internet -.-",a ver donde contratan eso, y si quieres tener el pc dedicado a eso porque usar windows 7 ? si usando FreeBSD te ahorras memoria ram y te puede ir mejor el server.

  • son conexiones especiales, no son publicas