Erroe Con el Virtual Box
-
tengo este error si me lo podiais solucionar gracias
-
esto es lo que me sale
-
Has tocado algo que no deveria a verse tocado o aveces sucede cunado esta mal montado talvez as tocado u n archivo importante deverias eliminar lo que avias exo antes que te pasara eso talvez se so lucione o si no ia perdiste tendras un backup supongo xd :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:
-
deberias mostrar el principio del error, porque en revisando el principio se puede saber donde es el error y cual es, porque un error de cores puede saltarte por muchas razones.
-
eso apsa a veces modificando mal el archivo game trata de meter otro
-
como no entendi y el error siempre es ese sigu y sigue :T.T:
-
mira ese tipo de error puede tener muchas causas posibles, pero para saber cual es la causa debes mostrar el principio del error, ya que ahi indica donde y porqeu es el error, toma una foto de eso y la subes a ver si se puede reparar, sino te toca hacer server nuevo.
-
si no puedes tomar una foto del inicio de error ,recuerda que fue lo ultimo qe modificaste al tu server
como te digeron ese error es por que modifiacte una mison cambiaste el game, ,, exportaste una nueva base de datos, etc etc ,,, -
oki lo intentare pero yo no modificque nada acabo de emopezarlo ahora con el virtual box lo unico que pues en el virtual box fue poner la ip de mi hamachi
-
que instant estas usando ??
y si no puedes tomarle foto al inicio del error usa la tecla Bloq Despl , esa te permite "subir" utilizando las flechas para que puedas volver a donde estaba el error y le tomes la foto.